Seguidores de Saradomin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Saradomin

Clan - Trucos -Runescape - Ayuda aqui!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Quienes jugando OSRS!?
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyVie Nov 24, 2023 7:25 am por Lord Tom

» DE VUELTA A RUNESCAPE!
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyVie Mar 27, 2015 10:09 pm por Jose Pss

» Solicito Ayuda.
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyMiér Ene 30, 2013 6:40 am por Jose Pss

» Seguidores de Saradomin esta de vuelta!
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyVie Ago 26, 2011 11:29 pm por Lord Tom

» HOLAAA
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyVie Ago 26, 2011 11:12 pm por Lord Tom

» Que pasa clan??
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Mar 06, 2011 9:17 pm por cazatigres

» PK Sabado 26/02/11
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyJue Feb 24, 2011 9:51 pm por Jose Pss

» RUNE FEST Y SU MAGIA
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyMar Feb 22, 2011 9:18 am por Xauroz

» Salida PK Sabado 12/02/11
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Feb 13, 2011 9:28 pm por Lord Tom

» [Obligatorio] Ventrilo y Clan Chat
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptySáb Feb 12, 2011 7:53 pm por Drakost

» [Voluntario] Swiftkit.
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyJue Feb 10, 2011 6:13 pm por Fenix

» Salida PK!
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Feb 06, 2011 7:31 am por Jose Pss

» PvP sabado 25
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Abr 26, 2009 6:17 pm por nikster555

» Salida KBD sabado 18
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptySáb Abr 18, 2009 9:48 pm por xcrachersx

» PvP 11 DE ABRIL
Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Abr 12, 2009 12:52 am por Davix120

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Las crónicas de Dax - Volumen 1

Ir abajo 
+3
shosmos
Lord Tom
LoRd DaXTeRnEiTor
7 participantes
AutorMensaje
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 12:50 am

Parte 1: La venganza se sirve fría
El caballero negro anda a paso rápido por los pasillos de la fortaleza, pobremente iluminados por unas antorchas. Iba embutido en su pesada armadura negra, y portaba una espada y una especie de lanza a la espalda, envuelta en una tela. El caballero siguió caminando hasta llegar a una puerta con dos guardias, que le cedieron el paso. Entró a una sala, mejor iluminada que los pasillos, con una gran mesa central llena de documentos. Un caballero examinaba los documentos momentos antes, y se volvió para recibir al recién llegado.
-¿La tienes?
-Sí, aquí está- El caballero recién llegado se descolgó la lanza de la espalda, le quitó la tela y reveló un arma exquisitamente labrada. El astil reflejaba el brillo de las antorchas en su negra y pulida superficie, y la punta era de un color rojo sanguinolento, brillante.
-Ah, qué maravilla- El otro hombre cogió la lanza entre sus manos y la examinó con ojos codiciosos.
-El astil está tallado en obsidiana extraída de las profundidades de la ciudad de los Tzhaar, y la punta ha sido forjada con escamas de dragón rojo, de las profundidades del templo nativo de Karamja. Lanzada por un brazo fuerte, es capaz de atravesar hasta la más gruesa de las armaduras como si fuera cuero.
-Perfecto. Tantos años esperando… al fin tendré mi venganza.
El caballero dejó la lanza a un lado y miró serio al recién llegado.
-¿Qué han averiguado nuestros espías?
-Saldrán dentro de poco hacia Varrock… Lo que no saben es que será el último de sus viajes.- El soldado estalló en una carcajada.
-Sí… Es un viaje largo, de unos dos días; tendrán que acampar para pasar la noche.- Miró hacia los documentos y mapas sobre la mesa y cogió uno. –Aquí les cogeremos- Dijo, al tiempo que ponía su dedo sobre una zona del mapa.-No quiero que escatimes en soldados, coge a todas las reservas.
-Así se hará.

Parte 2: La partida
El amanecer cayó frío sobre Falador aquella mañana. Soplaba un viento helado y cortante, desanimando a los aventureros a partir a una nueva aventura. En el patio del castillo de Saradomin siete guerreros se preparaban para su partida. La fría mañana no los desanimaba, y bromeaban mientras preparaban las provisiones y ponían los aparejos a los caballos. Aquella mañana partían hacia Varrock en misión diplomática.
Dax guardaba su ración para los dos días de viaje en las alforjas de su caballo. De vez en cuando, volvía para ver que estaban haciendo los demás. Xiski y Pacbos ya habían montado en sus caballos, y lanzaban chanzas a Lord Anarko, que aún estaba colocando la silla de montar. Lord Pajero alimentaba a su caballo con un poco de heno. Tico estaba cargando todas sus armas al caballo, mientras Lord Jaunyka le miraba desaprobador.
-Con todo ese peso, se cansará pronto y nos retrasarás a todos.
El argumento de Lord Jaunyka no tenía fundamento, ya que los enormes caballos de guerra que portaban los generales podrían haber cargado fácilmente con todos los aparejos de Tico y Jaunyka. Lord Draco también había montado, y examinaba el encapotado cielo; probablemente ese día llovería. Dax terminó de guardar sus provisiones y montó. Una vez todos estuvieron montados, Dax dio la orden y salieron de Falador al galope. A media mañana, las nubes se habían disipado y la temperatura se caldeó un poco; los generales pararon a sus caballos y tomaron un breve almuerzo. Volvieron a hacer otra parada al mediodía; encendieron una hoguera y tomaron una comida más sustanciosa que el almuerzo. El viaje transcurrió sin incidentes, y a la caída de la noche ya habían llegado hasta el río entre Falador y Varrock.
-Pasaremos la noche aquí- Anunció Dax.
Los guerreros extendieron sus petates y, tras tener una breve e insípida cena, se echaron a dormir, con armadura y armas puestas. Montaron guardias de uno; Lord Anarko se ofreció a hacer la primera. Cuando empezaba a amanecer, Lord Jaunyka despertó a Dax para que hiciera la última guardia. Dax se levantó y se puso a caminar cerca de la orilla del río, mientras miraba hacia le lejanía, a Varrock. Los demás empezaron a desperezarse.
-Esta tarde antes del anochecer habremos llegado.- dijo Dax –Una vez allí, tendremos que…-
Una lanza atravesó por la espalda a Dax y le salió por el pecho. Era negra, y brillaba con el color de la sangre de Dax.
-¡A las armas! ¡Formad un círculo defensivo! ¡Dax está herido!- Lord Pajero dirigió una mirada de soslayo a Dax, que se derrumbaba con la lanza atravesada de parte a parte; no había tiempo para ocuparse de él, cientos de caballeros negros se abalanzaban sobre ellos.

Parte 3: La caída
El general de los caballeros negros había esperado pacientemente a que llegara aquel momento. Lord Daxterneitor y sus hombres se encontraban solos en tierra de nadie. Esperó pacientemente a que Dax se encontrara sólo, y entonces lanzó su lanza; aquella que tanto le había costado conseguir, una lanza que atravesó la pesada y dura armadura de Dax como si fuera simple cuero; hundió su carne y su hueso como si atravesara papel, y entonces lanzó a sus tropas. Los generales formaron un círculo cerrado alrededor de Dax, con sus escudos al frente. Los caballeros negros cayeron sobre los generales a cientos.
Durante largos minutos, la escena al borde del río fue una barahúnda caótica mientras los atacantes trepaban unos sobre otros para tener ocasión de usar sus armas. Luego, a una orden del general de los caballeros negros, éstos retrocedieron y miraron al montón de guerreros muertos o moribundos. Había más de un centenar, apilados como muñecos retorcidos en el lugar donde los generales habían caído. Pero, cuando todavía contemplaban el montón de cadáveres, la pila se agitó, los cuerpos rodaron hacia los lados, y cuatro escudos de Saradomin, chorreando sangre, aparecieron entre ellos. Y detrás de los escudos salieron guerreros, un círculo cerrado de corazas sobre un montón de muerte, y aquellos caballeros que aún se hallaban cerca sintieron el aguijonazo de las espadas que arremetían.
Dominados por el pánico, los atacantes retrocedieron. Algunos dieron media vuelta para correr, pero a un grito de su general se frenaron:
-¡Atacad! –Gritó- ¡Sólo son unos pocos! ¡Acabad con ellos! ¡Sacad el cuerpo de su jefe!
Era más fácil decirlo que hacerlo. De tres en tres o de cinco en cinco, los caballeros negros cargaron contra los generales, y de tres en tres o de cinco en cinco fueron cayendo, contribuyendo a la carnicería.
Aun así, la superioridad numérica era abrumadora. Uno de los generales, Lord Draco, cayó con una espada clavada en la espalda. Lord Jaunyka cayó atravesado por cuchilladas. Ya sólo quedaban vivos dos generales, de pie entre los muertos, volviéndose aquí y allí, sus espadas y escudos tan teñidos de sangre como la pila de cadáveres que tenían a sus pies. Eran los conocidos como Lord Anarko y Lord Pajero, altos generales de Saradomin.
Viendo la masacre que se estaba produciendo entre sus tropas, el general caballero negro tuvo que rendirse, y ordenó la retirada a sus tropas. Los dos generales supervivientes acabaron con todos los caballeros que tenían a su alcance, hasta que los restantes desaparecieron entre el bosque. Lord Anarko revolvió entre los cadáveres hasta hallar el de Dax, mientras Lord Pajero sacaba a los demás generales.
-No… esto no puede haber pasado…- Lord Anarko cogió el cuerpo de Dax y sollozó. Volvió la vista a los demás cadáveres. –Xiski, Pacbos, Jaunyka, Draco, Tico… todos… muertos… no puede ser. Debe de haber alguna forma de recuperarlos.
Lord Pajero miró los cadáveres de sus amigos.
-Sólo una persona sabrá que hacer...- Lord Anarko le miró –El hechicero Lord Ancient.
-¿Lord Ancient? Hace años que nadie sabe nada de él… pero tienes razón, es el único que puede ayudarnos en este momento. Su sabiduría nos ayudará.
-Dax sabía donde estaba. Hablé con él sobre Lord Ancient esta mañana; según me dijo, se encuentra en alguna parte de la tierra de los elfos.
-¿Los elfos?- Lord Anarko miró los cadáveres de nuevo –Allí iremos, entonces. Cualquier cosa con tal de recuperarlos.
Lord Pajero asintió.
-Será un viaje difícil. Necesitaremos toda la ayuda que podamos reunir…


Última edición por LoRd DaXTeRnEiTor el Dom Jul 06, 2008 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 2:33 am

jajajajja alta historia, me mato la parte de la mirada desaprovatoria. Esta muy linda, y es mucho más fluída que las mías ^^

me pasa por leer mucho Borges xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 4:03 am

sweet! en especial la parte donde juany cae atravesado <3
Volver arriba Ir abajo
Lord Tom
Sacred Cavalier
Lord Tom


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localisation : en algun lado
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 6:16 am

tube largo rato para leerla jaja pero valio la pena es muy buena historia xD
Volver arriba Ir abajo
shosmos
Clerigo de Saradomin



Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 9:54 am

te voy a matar me dejas con las ganas de leer mas,tu te drogas o que? escribes muy bien parece que no fueras humano ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 11:11 am

Jooo
xD Mexito owns



king Dax sos el mejor XD!
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 11:14 am

ty x los comments xD, el proximo finde el volumen 2. Aqui un adelanto:

"Lord Draco oia una voz que le susurraba. Miró a los demás pero ellos no parecían haber escuchado nada. La voz le resultaba familiar; la había conocido antes... antes de haberlos conocido a ellos... antes de ser un caballero de Saradomin. Cuando era un servidor de..."
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 2:09 pm

Mexiiiii resucitame..

dax.. enhorabuena x la historia ^^ kien se kedo la lanza?
yo la kiero..
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 2:20 pm

la lanza aparecera en el siguiente volumen, y se la quedo mono xD
Volver arriba Ir abajo
xiski
General
General
xiski


Cantidad de envíos : 824
Edad : 32
Localisation : Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 3:28 pm

nu ma gustau u.u

porke muero tan rapido? ¬¬

i nisikiera me emncionas cuando muero ¬¬

yo no soy tan facil de matar ¬¬

i porke tico muere uno de los primeros? ¬¬

i dax ace la guardia mu mal pa no aver visto a tos esos caballeros negros
xdd

xdddd

weno... ta bn xd

amos a resucitarme xd
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 6:45 pm

tu y tico y pabos palmais los primeros xke me kaeis mal xD y dax no los abia visto xke al estar amaneciendo no consideraba ke fueran a sufrir un atake xD
Volver arriba Ir abajo
Tico
General
General



Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 8:38 pm

lol?
Volver arriba Ir abajo
Mr Med
Caballero Sagrado
Mr Med


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localisation : no se XD
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 06, 2008 9:59 pm

ta mu buena la historia... k crack Dax @
Volver arriba Ir abajo
http://www.corazonistamedellin.edu.co
Invitado
Invitado




Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyLun Jul 07, 2008 6:08 am

Dax deja de contar la historia por adelantado,, king noob xD
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyLun Jul 07, 2008 10:44 am

es solo un adelanto mexi ^^ komo los trailers de las pelis xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyMar Jul 08, 2008 7:19 am

LoRd DaXTeRnEiTor escribió:
es solo un adelanto mexi ^^ komo los trailers de las pelis xD

nada nada.
xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 EmptyDom Jul 13, 2008 2:00 am

woooooooooooo, muy buena las cronicas, como me encantaria estar en la Segunda... felicidades cadaveres de generales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Dax - Volumen 1   Las crónicas de Dax - Volumen 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las crónicas de Dax - Volumen 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Crónicas de Dax - Volumen 4
» Las Crónicas de Dax - Volumen 3
» Zafiro00100- Volumen 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Saradomin :: Runescape :: Gran Biblioteca-
Cambiar a: