Seguidores de Saradomin

Clan - Trucos -Runescape - Ayuda aqui!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» DE VUELTA A RUNESCAPE!
Vie Mar 27, 2015 10:09 pm por Jose Pss

» Solicito Ayuda.
Miér Ene 30, 2013 6:40 am por Jose Pss

» Seguidores de Saradomin esta de vuelta!
Vie Ago 26, 2011 11:29 pm por Lord Tom

» HOLAAA
Vie Ago 26, 2011 11:12 pm por Lord Tom

» Que pasa clan??
Dom Mar 06, 2011 9:17 pm por cazatigres

» PK Sabado 26/02/11
Jue Feb 24, 2011 9:51 pm por Jose Pss

» RUNE FEST Y SU MAGIA
Mar Feb 22, 2011 9:18 am por Xauroz

» Salida PK Sabado 12/02/11
Dom Feb 13, 2011 9:28 pm por Lord Tom

» [Obligatorio] Ventrilo y Clan Chat
Sáb Feb 12, 2011 7:53 pm por Drakost

» [Voluntario] Swiftkit.
Jue Feb 10, 2011 6:13 pm por Fenix

» Salida PK!
Dom Feb 06, 2011 7:31 am por Jose Pss

» PvP sabado 25
Dom Abr 26, 2009 6:17 pm por nikster555

» Salida KBD sabado 18
Sáb Abr 18, 2009 9:48 pm por xcrachersx

» PvP 11 DE ABRIL
Dom Abr 12, 2009 12:52 am por Davix120

» membs trips
Sáb Abr 11, 2009 11:03 pm por xcrachersx

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Las Crónicas de Dax - Volumen 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
avatar

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 24
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

MensajeTema: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Lun Sep 01, 2008 2:52 pm

Parte 1: Un inesperado encuentro
-Es inútil, jamás lo encontraremos- Tico suspiró con desánimo.
-Tal vez deberías haberte quedado atrás, lo único que haces es desanimarnos…- Lord Anarko miró fríamente a Tico.
-Sí, tal vez debería haberlo hecho…- Tico le devolvió la mirada.
-Vamos chicos, calmaros…- Xiski se interpuso entre ellos. –Ahora debemos estar unidos, si queremos encontrar a…- Xiski se interrumpió por un grito de Pacbos.
-¡Maldita sea! ¡Algo me ha golpeado!
Pacbos se encontraba tirado en el suelo, con una piedra enfrente de él. Ante el asombro de todos, una figura se materializó sobre la piedra, de espaldas a ellos.
-Lo siento, Pacbos… no pretendía darte.
-No pasa nada, Dax- Pacbos se dispuso a levantarse, pero se quedó helado. Volvió a pensar sus palabras, miró a la figura que había ante él y luego a la piedra. –Creo que el golpe me ha afectado seriamente… me parece que estoy viendo a Dax.
Los demás seguían mirando atónitos a la figura, que soltó una carcajada y le alargó la mano a Pacbos para ayudarle a incorporarse.

Draco permaneció alejado del grupo. Algunas veces los miraba y escupía. “Amistad… era uno de los demonios que se debían apuñalar si se quería lograr el poder” pensó, y volvió a escupir. Tras intercambiar saludos con los demás, Dax se acercó a él.
-¿Ocurre algo Draco?
-No, nada… - Zaros empezó a pensar alguna excusa. –Estoy… conmocionado por el encuentro.
Dax sonrió y volvió con los demás.
-¿Cómo es que estáis aquí? ¿También habéis muerto?
-Verás, Dax… ha pasado mucho tiempo desde que sucedió la batalla. Lord Ancient nos devolvió a la vida, a todos excepto a ti… tu alma está atrapada en este plano, hemos venido a rescatarte.- Explicó Anarko.
-Vaya… y bien, ¿Cómo saldremos de aquí?
-Lord Ancient nos abrió un portal hasta aquí, sólo debemos de encontrarlo y atravesarlo para volver; creo que estaba por… -Anarko miró hacia todos los sitios y entonces se dio cuenta de algo: No sabía dónde estaba el portal. Dirigió una mirada inquisitiva a los demás, pero ellos parecían estar igual de perdidos que él.
-Ya veo… Creo que sé como llevarnos hasta el portal. ¿Recuerdas cómo era?
Anarko le describió como era el portal.
-Bien; ahora debéis hacer todos lo que os diga. Concentraros en el portal, evocar su imagen en vuestra mente e imaginaros que estáis frente a él. Así es como me transportaba con la piedra.
Los guerreros hicieron lo que Dax les había dicho, y sus figuras se desvanecieron para volver a aparecer frente al portal.
Dax miró a través del portal y vio a Lord Ancient parado allí, al otro lado. Estaba mirando con espanto algo situado detrás de ellos. Dax se dio la vuelta y miró hacia lo alto; una enorme criatura se cernía sobre ellos. Era el dragón más grande que Dax había visto nunca.





Parte 2: El sacrificio
Zamorak había esperado durante mucho tiempo. Después de su derrota a mano de aquellos humanos, su alma había quedado atrapada allí. Vivió una existencia aletargada durante mucho tiempo; recorrió aquel lugar cientos de veces en busca de algún portal o grieta dimensional para salir de allí, pero no encontró nada. Pero en los últimos días había notado que algo extraño ocurría… notaba que alguien más deambulaba por aquel lugar. Adoptó su forma de dragón y se elevó sobre el yermo; buscó y buscó hasta que al fin les encontró. Era una compañía de varios guerreros, su presencia le resultaba familiar… aquellos eran los que habían causado su caída, mucho tiempo atrás. Percibió algo extraño en uno de los miembros del grupo, pero no le prestó importancia. Los siguió desde las alturas, fuera de su vista, mientras maquinaba cómo acabar con ellos. En aquel plano, sus poderes se habían multiplicado… podría matarlos fácilmente, pero quería buscar la forma más dolorosa de hacerlo.
Cuando al fin había decidido como poner fin a sus vidas, descendió sobre el grupo, pero se paró a unos cientos de metros; algo pasaba. Había un pequeño tumulto en la compañía, y observó que ahora había un guerrero más. Agudizó su vista y lo reconoció inmediatamente. Aquel era el que empuñó el mazo con el que puso fin a su vida. La sangre de Zamorak le hervía; una furia creciente empezó a consumirlo. Musitó un encantamiento para poder escuchar lo que decían. Aquella conversación le resultó muy interesante… hablaban de un Portal, una forma de regresar al plano de los vivos. Zamorak contuvo sus ansias de matar; esperaría a que le guiaran hasta el portal. Una vez allí, acabaría con ellos, y después entraría al mundo mortal. Acabaría con toda forma de vida, y extendería su reinado de terror sobre Gielinor. Mientras tramaba sus planes, no se dio cuenta de que los guerreros habían desaparecido. Lanzó un alarido de furia; habían descubierto la forma de moverse por aquel plano. Evocó en su mente la imagen del grupo, y se tele transportó encima de ellos.
Se encontraban frente al Portal. Zamorak lo miró con avidez, y luego miró al endeble grupo. No sabían lo que se les avecinaba… Colocó sus alas en posición y se lanzó hacia ellos.

Dax observó impotente cómo la muerte se avecinaba sobre ellos. El dragón estaba ya apenas a una decena de metros de ellos; en un par de segundos les habría alcanzado.
Cuando ya podía sentir el ardiente aliento sobre su rostro, de pronto el dragón se detuvo.
Dax lo observó, y vio por qué se había detenido. Una especie de barrera se hallaba entre ellos y el dragón. Miró consternado a uno y otro lado, y entonces vio quién les había salvado. Allí estaba Lord Ancient, concentrado en ejecutar su conjuro protector. Zamorak empezó a embestir la barrera una y otra vez, y Dax observó con horror cómo Lord Ancient se doblegaba con cada golpe, como si le estuviera golpeando a él en vez de a la barrera.
-¡Fuera! ¡Largaos!
Los guerreros salieron del shock que les había producido ver al dragón, y atravesaron el portal. Sólo quedó Dax.
-¿Y qué pasará contigo?
Lord Ancient escuchó las voces de Zamorak en su cabeza. Derriba la barrera. Si no lo haces, quedarás encerrado aquí conmigo. Te atormentaré en materia y espíritu; te someteré a insufribles torturas, y seré tan despiadado que al concluir cada sesión perecerás a causa de los insoportables dolores; sin embargo, no llegarás a descansar en paz porque te devolveré a la vida. No conciliarás el sueño eterno. Cada día, vivirás en escalofriante anticipación del amanecer. Cuando claree, tras el intervalo de oscuridad, será mi rostro lo primero que veas.
-Estaré bien- Lord Ancient se resignó y se derrumbó por los golpes que le infligía Zamorak. Señaló una extraña lanza que había junto a él. –Cógela, Dax. Utilízala para sellar el portal; Zamorak no debe entrar en el plano mortal. –No era una petición; era una orden. Dax agarró la lanza y tras dirigir una última mirada a su compañero, atravesó el portal.
Lord Ancient dejó caer el escudo y volvió la vista hacia el otro lado del portal. Vio a Dax, inseguro, incapaz de dejar a su compañero allí atrapado.
-¡Sella el portal!
Zamorak vio la escena al otro lado del portal, y se lanzó hacia él. Dejó de lado la figura agonizante que le había frenado; ya se encargaría de él.
Draco le arrebató la lanza a Dax y se dispuso a sellar el portal con ella. Lord Ancient le miró a los ojos y entonces vio el verdadero ser que ocupaba aquel cuerpo.
-¡Tú!- Lord Draco cerró el portal antes de que pudiera decir nada más.
Zamorak lanzó un aullido de furia, y se volvió hacia aquel endeble mago que había frustrado sus planes por segunda vez.
Varios pares de uñas reptilianas destrozaron su ser, le despellejaron; dentelladas asesinas desgarraron sus músculos y, al llegar al hueso, lo astillaron. Se convulsionó, chilló, sabiendo que sus lamentos se repetirían en una continuidad infinita.
Como una alucinación, se mezclaron a sus desvaríos los recuerdos de su infancia. Rememoró cuando, en lo más crudo de una pesadilla, alguien le despertó y le calmó. “No te harán daño mientras yo esté a tu lado. Mira, haré algo divertido”.
Una escamas le estrujaron, le dejaron sin aliento, mientras unos colmillos negros le devoraban los órganos y las vísceras, incluido el corazón, en busca de su alma.
De nuevo le llegaron los recuerdos; de aquella presencia que le animaba, o de aquella mano, que sobre una pared reproducía animales con sombras. Una voz le decía: “Mira, Mexi, conejos”. Y él sonreía, pasado el susto… Dax estaba allí.
Se calmaron sus dolores, las visiones desaparecieron. Estaba extenuado, y debía dormir.

_________________


Última edición por LoRd DaXTeRnEiTor el Lun Sep 01, 2008 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jigoku
Admin Webmaster
Admin Webmaster
avatar

Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 6

MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Lun Sep 01, 2008 3:10 pm

w000t!! como mola, la parte de Mexi es lo mejorrrrrrrrr, despues la meto en mi psp Twisted Evil

_________________


_______SDS el mejor clan del mundo!_______


______________JigOku ~ Darkness of Soul ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sdsaradomin.activoforo.com
shosmos
Clerigo de Saradomin


Cantidad de envíos : 309
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Lun Sep 01, 2008 3:57 pm

bien dax bonita historia hasta que pudiste hacerla 10/10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sheikan_X
Fenix en cenizas
Fenix en cenizas
avatar

Cantidad de envíos : 485
Edad : 32
Localisation : por ahi haciendo la tesis
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Lun Sep 01, 2008 6:13 pm

O_O esta muy chida la historia...

felicidades dax...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flodeo.com/sheikan
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Lun Sep 01, 2008 6:19 pm

bien dax muy bacana historia pero al pricipio me gusto mucho al final me parecio muy normal no se pero para q esta muy buena te felizito Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
xiski
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 824
Edad : 25
Localisation : Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Mar Sep 02, 2008 12:23 am

hmmm....... bonito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
avatar

Cantidad de envíos : 1005
Edad : 25
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Miér Sep 03, 2008 4:59 pm

muy wena dax! otro puntazo pa ti ^^ mexi.. dolio(?)

_________________

<(" <)*PABOS RLZ!*(> ")>
2pacbos's lvl +100 FTW! Seguidores De Saradomin

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Jue Sep 04, 2008 1:32 am

JOOOER
XD Amo tus historias
Y si salgo yo, mas aun.
Lols XD Waa.. Mori
T.T Por salvar a mis amigos.


=D Ya quiero leer el next XD
Volver arriba Ir abajo
Sir Zafiro
Clerigo de Saradomin
avatar

Cantidad de envíos : 344
Localisation : Vida Real: Viña del mar, Chile ------ Rune Scape: World 36, Homeworld. ------ Fun Orb: Star Cannon.
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   Sáb Sep 06, 2008 12:31 am

LOL COMO ME GUSTARIA ESTAR EN LA 5 PARTE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 4   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Crónicas de Dax - Volumen 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproductor sin control de volumen.
» “¿Quieres que tus MP3 suenen a un volumen uniforme?”
» Cuenta el mayor cuento chino en el monster hunter (Vol 2)
» Crónicas de la 3SWOC
» Crónicas de Tramórea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Saradomin :: Runescape :: Gran Biblioteca-
Cambiar a: