Seguidores de Saradomin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Saradomin

Clan - Trucos -Runescape - Ayuda aqui!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» Quienes jugando OSRS!?
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Nov 24, 2023 7:25 am por Lord Tom

» DE VUELTA A RUNESCAPE!
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Mar 27, 2015 10:09 pm por Jose Pss

» Solicito Ayuda.
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyMiér Ene 30, 2013 6:40 am por Jose Pss

» Seguidores de Saradomin esta de vuelta!
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Ago 26, 2011 11:29 pm por Lord Tom

» HOLAAA
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Ago 26, 2011 11:12 pm por Lord Tom

» Que pasa clan??
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyDom Mar 06, 2011 9:17 pm por cazatigres

» PK Sabado 26/02/11
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Feb 24, 2011 9:51 pm por Jose Pss

» RUNE FEST Y SU MAGIA
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyMar Feb 22, 2011 9:18 am por Xauroz

» Salida PK Sabado 12/02/11
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyDom Feb 13, 2011 9:28 pm por Lord Tom

» [Obligatorio] Ventrilo y Clan Chat
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptySáb Feb 12, 2011 7:53 pm por Drakost

» [Voluntario] Swiftkit.
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Feb 10, 2011 6:13 pm por Fenix

» Salida PK!
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyDom Feb 06, 2011 7:31 am por Jose Pss

» PvP sabado 25
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyDom Abr 26, 2009 6:17 pm por nikster555

» Salida KBD sabado 18
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptySáb Abr 18, 2009 9:48 pm por xcrachersx

» PvP 11 DE ABRIL
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyDom Abr 12, 2009 12:52 am por Davix120

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Sep 20, 2007 5:39 pm

Capítulo VII: "Prólogo que debe ser leído antes, o después, de las crónicas"

Extracto del Libro de la Vida

...Y así, aquel joven de honorable extirpe, que temprano había sido separado de su raza, de su civilización, acabo con aquel descomunal ejercito de Orcos, y salió sin ni una herida de aquella fortaleza de Oscuridad y maldad. Los Oscuros no habían previsto ésto, habían olvidado que a ese joven, que ya por nacimiento era superior a los demás, le habían dado un entrenamiento feroz, inentendible por la mente humana, y que al mismo tiempo habían desarrollado una mente asesina, una voluntad inviolable, un ser más duro que los mismos Dioses. Era su guerra la que estaba en juego, y ellos habían querido tomar aquella arma del Dios Celestial contra el. Pero las cosas nunca suceden como son planeadas, y aquel joven, que de las manos de los humanos había sido arrancado para germinar en el la semilla del mal, escapó de su prisión con un entrenamiento incompleto, y un poder desmesurado que en cuanto cobrase nuevamente conciencia sería bloqueado de nuevo.
Sería vano afirmar que no disfruto el joven la matanza de aquellos Orcos, aquella danza de espadas y flechas y magia ke poco a poco había diezmado a sus enemigos, haciendolos sucumbir en un modo tanto peor que las torturas del mismo infierno. Pero sin embargo, aquella máquina de matar, aquel ser desproporcionado que a su Amo, más bien a su antiguo amo, había hecho ganar tantas batallas, perdió la conciencia al poco tiempo de terminar la batalla, entre las rocas de aquel río que desde aquel día tiene cauce rojo, de sangre. Y fué allí, entre las túnicas rasgadas, una espada orca y unas rocas perdidas en un mar de sangre, que un viajero lo encontró y decidió ayudarle.
Estuvo éste viajero cuidando del joven hasta que éste se despertó, y cuando lo hizo inmediatamente se pusó en guardia, dudando firmemente de las intenciones de quien cuidaba de él.
No te preocupes, dijo el viajero, no busco hacerte ningún mal, mi nombre es Tcsurfson y soy parte del grupo de monjes guerreros llamados Seguidores de Saradomin. El joven entendía a medias lo que el viajero le decía, detalles exóticos acerca de quién era y cuál era la sagrada orden a la que pertenecía, siempre desconfiando de cada movimiento y cada palabra que salía de la boca de aquel ingenuo arquero. Pero al tiempo se dió cuenta de que ni un gesto de malicia había en aquel que se había convertido en su acompañante, y de buen gusto aceptó una rodaja de pan que le fué ofrecida. Ese sería el echo que sellaría su amistad.
El arquero, Tcsurfson, se dirigía a la lejana Isla del Dragon, a hacer presa al viejo Dragón Evrag que azolaba aquella región, ya que esa era la tarea que le había sido encomendada por el Gran Maestre para probar su valía, y así demostrar que era digno del cargo de General de Arqueros. Y así fué cómo viajaron durante meses hacia el Sur, se embarcaron en una vieja chulapa y se dirigieron con presteza hacia la lejana isla. El joven ayudó a su compañero Tcsurfson a matar al dragon, utilizando magias que al arquero le eran desconocidas. Cual es tu nombre, preguntó Tcs. No tengo nombre, u hogar, contestó el joven. No importa, replicó el arquero, si quieres puedes acompañarme a la Orden, y hacer de ella tu morada. El joven se entusiasmó mucho.
Otros varios meses pasaron hasta que por fin llegaron a Falador, ciudad donde el Gran Maestre de la Orden se encontraba. A lo largo de éstos meses el joven olvidó su oscuro pasado y con él gran parte de su entrenamiento Oscuro. Allí, el joven junto a Tcs fueron muy bien recibidos, y hubo musica, baile y comida durante varios días. Al finalizar el tercer día de jolgorio, el Gran Maestre se acercó al joven y le preguntó su nombre, a lo que el joven respondió, avergonzado, que no tenía. Bah no importa, le confió Daxterneitor, a partir de ahora serás Lord Jaunyka.



Capítulo VIII: “Redención Oscura”



Esto ésta mal, esto está muy mal, pensaba Tcsurfson mientras se paseaba por la alcoba del duque Horacio, la forma en que nuestras tropas fueron vencidas en Draynor es inaudita, no sabía yo que ninguno de los generales de Zamorak tuviese tal cantidad de tropas a su servicio, pues esa guarnición podría tranquilamente acabar con Lumbridge de un solo ataque. Lo que importa no es el número, le replicó Mexican, el problema es que hay ahí, que se desarrolla en la mansión de Draynor como para que tantas tropas esten dispuestas inactivas en aquel lugar. Es muy sospechoso que tal número de seres infernales se encuentre en aquel lugar, ya que ahora que prácticamente han tomado el Sur no hay ninguna oportunidad, siquiera ningún beneficio en que nosotros tomemos aquella posición. Es todo muy extraño…

Gritos, muerte, persecución, nada puede ser entendido en aquel lugar, en aquel momento. Nada entiende, salvo que en sus manos hay una gran espada, a su cuerpo lo cubre una fina armadura de runita, con runas rojas impregnadas en ella, y una fuerza superior que no lo controla, no, sino que lo exhorta a hacer eso que le sale tan bien, eso que hacía hace mucho tiempo, en tiempos que le parecían lejanos, de otra vida, pero que sin embargo se encontraban presentes en el y eran tanto más fuertes que los días más próximos, los cuales no podía recordar. Nada entendía mientras blandía su espada, matando guardias por todas partes. Imbéciles, pensaba él, tratar de frenarme a mí con sus fuerzas mortales. Imbéciles, pensaba Él, tratar de frenarlo con sus fuerzas mortales. En fin, una vez destruido el bastión enemigo, ordenó a su comandante, alto, desfigurado, de piel grasosa y desagradable, que trajera a la división de enanos que se encontraban a cargo de su precioso cañón. Le daba asco aquel Orco, como todos los demás que se encontraban a su mando. Le daban asco aquellos enanos, como todos los que se encontraban a su mando. Pero eso ya no importaba. En poco destruiría las ruinas que contenían a aquel ejército de magos Oscuros, que también le hacían sentir en su boca el gusto de la bilis. Pero hoy eso no importaba, no. Hoy caería aquella muralla, hoy caería aquella ciudad.

Su majestad, dijo uno de los mensajeros del duque, mucha gente ha llegado a último momento a nuestra ciudad, miles de gentes que eran protegidas por cientos de guardias. Ellos desean jurarle fidelidad a usted, servirle a usted y vivir y defender sus tierras. Y de donde proviene está gente, preguntó el duque. De Varrok, concluyó el mensajero.
Inmediatamente luego de esto, Mexican y Tcsur fueron a hablar con el jefe de la guardia de Varrok, para poder entender que era lo que había sucedido. El jefe les contó todo: la llegada de los demonios, el ataque aéreo, los magos liberados de las ruinas, la caída del escudo de Varrok, el interminable ejército de Orcos y el cañón de los enanos. Pero además les contó de su jefe, que no era Gur Arthar, no. Ese era tan sólo el jefe de los demonios. El mago y el arquero estaban desconcertados, no lo podían entender, quién podía tener más poder que el demoníaco Gur Arthar que no fuera el mismísimo señor Oscuro para poder comandar aquel ataque tan importante. Señores, dijó el mensajero, su general se hacía llamar…Lord…Jaunyka.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Sep 20, 2007 8:15 pm

woooot, wena historia, ajjjajajaja el malvado lord jaunyka sera detenido por pajero, XD Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Sep 20, 2007 9:21 pm

bravo siempre lo dire eres un muy buen escritor
manejas muy bien las palabras

es bueno q el clan no sea solo runescape
tambien aporta con fan fics q son demasiados geniales

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Sep 21, 2007 1:33 pm

ke flipado jaunyka ¬¬ xDDDD ke lo pones ay como si fueras invencible ¬¬ y luego ke, me mataras a mi o a mono¿?? xDDDD

a parte de eso, ta bastante bien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: xD   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Sep 21, 2007 7:45 pm

xD soy invencible...soy dios xD

igual ya sabes a kien le va dar leches mexi con sus barrages

ahora dps me pongo a escribir el resto, es k estoy sin imaginación xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyLun Oct 08, 2007 10:55 am

jdr io me loz jodo a todoz Razz
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyLun Oct 08, 2007 8:01 pm

i xk no salgo en las cronicas un miembro tan importante como yo!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyMiér Oct 10, 2007 1:27 am

porq cuando las empece ni t conocia y ahora tampoco xD naaa chite...voy a cambiar el esquema original de esta obra melodramatica y epica apra k aparezcas por ahi con xisko xDD
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 12:10 am

caro aih las dao pon jaunyka en su largo viaje conoze a pabos un noble cavallero i a su fiel escudero xiski =D mira q wapo! xD
Volver arriba Ir abajo
xiski
General
General
xiski


Cantidad de envíos : 824
Edad : 32
Localisation : Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 12:43 am

xDDDDDDDDD no ¬¬
yo sere un gran soldado i valiente en la lucha!!
i pabos sera un navajero robaovejas!!!
MUAHAHAHAHHAHAHA!!!!!!!
xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 4:13 am

T____T y yo nada :S Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 4:57 pm

bahhh xDDD yo sere el gran jefe, Daxterneitor el iluminado, fundador de la orden y el mejor caballero-clerigo jamas conocido xDDD
luego ya tara mono, un gran guerrero invencible que a destacado en numerosas batallas por su fuerza y destreza militar
luego estara mexi, el inteligente y brillante mago cuya mente no conoce barrera imposible de superar
luego estara xiski, un gran caballero puro de corazon y con una mente calculadora, capaz de saberlo todo de una persona con solo mirarla
luego stara elpajero, uno de los mejores soldados que existen en la orden, respetuoso con sus superiores y que nunca a infrigido las normas.
luego tara pabos, uno de los guardaespaldas del jefe de caballeros xiski, conocido por su fuerza y su destreza con las armas
y por ultimo tara jaunyka, nacido para la batalla, destacado por su tactica militar y su caracter irreductible.

Weno eso es un pekeño resumen de los personajes y eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD ke os parece? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cazatigres
Embajador
Embajador
cazatigres


Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localisation : Grao De Castellon
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 6:03 pm

Joe no mas incluio ni en el sub ejercito de n00bs que malo q eres xDDD

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) 5647_5e63c3
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) 9058_5b18e3
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) 9060_d8ab75
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 6:40 pm

yo les gano a todos con una mano lol! lol! lol! lol!

afro afro afro afro
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 6:56 pm

LoRd DaXTeRnEiTor escribió:
bahhh xDDD yo sere el gran jefe, Daxterneitor el iluminado, fundador de la orden y el mejor caballero-clerigo jamas conocido xDDD
luego ya tara mono, un gran guerrero invencible que a destacado en numerosas batallas por su fuerza y destreza militar
luego estara mexi, el inteligente y brillante mago cuya mente no conoce barrera imposible de superar
luego estara xiski, un gran caballero puro de corazon y con una mente calculadora, capaz de saberlo todo de una persona con solo mirarla
luego stara elpajero, uno de los mejores soldados que existen en la orden, respetuoso con sus superiores y que nunca a infrigido las normas.
luego tara pabos, uno de los guardaespaldas del jefe de caballeros xiski, conocido por su fuerza y su destreza con las armas
y por ultimo tara jaunyka, nacido para la batalla, destacado por su tactica militar y su caracter irreductible.

Weno eso es un pekeño resumen de los personajes y eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD ke os parece? Very Happy
como q guarda espaldas -.- yo kero ser un caballero guapo i fuerte q se tira toas las tias q se encuentra en cada batalla!! no me gusta ser guardaspaldas i menos de xiski ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: -.-   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyJue Oct 11, 2007 8:02 pm

yo soy general de zamorak ¬¬ xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
xiski
General
General
xiski


Cantidad de envíos : 824
Edad : 32
Localisation : Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Oct 12, 2007 2:02 am

cuantas tias krees ke podrias tirarte en medio de una batalla??? -.-

con guardaespaldas como estos kien necesita asesinos....
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Oct 12, 2007 2:23 am

weno da = jaunika ya scribira algo de akel caballero llamado pabos q desde q entro en sds el clan i el foro no ah sido el mismo!
Volver arriba Ir abajo
xiski
General
General
xiski


Cantidad de envíos : 824
Edad : 32
Localisation : Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Oct 12, 2007 2:56 am

xacto, desde ese dia el clan i el foro son una locura!!!!!!!!! xdddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: -.-   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Oct 12, 2007 3:46 am

desde ese dia el clan es un puteriooonaronalalalalabububuweeee
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Oct 12, 2007 11:10 am

xDDDDD `pabos tu eres un fiel caballero de xiski y punto!!!!! xDDD y a las tias me las tiro yo todas Razz xD
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Oct 12, 2007 11:43 am

q no -.- a mi no me manda ni mi madre -.- weno cuando se enfada si xk si no me pega un guantazo q lo flipas
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptyVie Oct 12, 2007 11:57 am

xDDDdD a ti te mando yo y xiton! xD ke si no te expulso de caballeros xDDDD
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptySáb Oct 13, 2007 4:56 am

aver tu eres el rey pero yo soy el caballero noble!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) EmptySáb Oct 13, 2007 6:04 am

jejeejejje y yo soy el subordinado de la orden XD Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)   Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de Lord Jaunyka (Tercera Parte)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Crónicas De Lord Jaunyka (Cuarta Parte)
» Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)
» Crónicas de los Lores (primera parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Saradomin :: Runescape :: Gran Biblioteca-
Cambiar a: