| WAR como aliados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: WAR como aliados Mar Feb 12, 2008 8:17 pm | |
| el clan de fedez5 nos invita a una WAR contra el clan de juanpax16 simpre nos insultan los de ese clan dijieron ke los argentinos eran unos putos y sds y l z ran todos unos geys... bueno la war es hoy a las / de la tarde de argentina ..... world 133 clan chat de fedez5 vamos como aliados |
|
| |
Protoss General
Cantidad de envíos : 800 Edad : 31 Localisation : los andes (chile) xd Fecha de inscripción : 29/08/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: WAR como aliados Mar Feb 12, 2008 9:06 pm | |
| es a las 7 pm de argentina
yo ire | |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: WAR como aliados Mar Feb 12, 2008 9:23 pm | |
| ke bien somos aliados aora? buerno yo boy si eske estoy | |
|
| |
Feiny Heraldic Master
Cantidad de envíos : 389 Edad : 31 Localisation : en mi casa Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: WAR como aliados Mar Feb 12, 2008 9:32 pm | |
| mmm.. si estoy voy... no c siempre entro tarde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WAR como aliados Miér Feb 13, 2008 6:49 am | |
| bueno no se si ubo war estube como 30 minutos ahy y no aparasia nadie solo estaban en el clan chat y ya solo fue una perdida de tiempo..... |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: WAR como aliados Miér Feb 13, 2008 5:37 pm | |
| lol.. la war fue a la hora nos reunimos 30 minutos antes pq tenia ke dar capas str pot y food... y en la war les rompimos la cara haha | |
|
| |
Protoss General
Cantidad de envíos : 800 Edad : 31 Localisation : los andes (chile) xd Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: WAR como aliados Miér Feb 13, 2008 6:35 pm | |
| si les partimos el orto a esos hdp | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WAR como aliados Miér Feb 13, 2008 8:45 pm | |
| lol see muy mal los del clan de juanpax16 son unas trolas..... fede se va a anotar como aliado en el clan nose cuando.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WAR como aliados Lun Feb 18, 2008 9:10 pm | |
| 1-una cosa, ya os habeis olvidao de la ultima war??, esa donde la gente nos trataba de noobs y de putos, y ahora asi como asi derepente somos aliados? 2-estamos haciendo lo mismo q nos molesto la ultima vez (llevar gente a wars entre pa crashear) a otros clanes 3-ademas... juanpax molestara a los argentinos pero no digas q fedez y su gente no se ensaña con los chilenos 4-Alianza?, totalmente en contra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: -.- Lun Feb 18, 2008 10:30 pm | |
| bah eso de insultar es caer bajo... pero chile llevo yankees e ingleses para crashearnos en la war argentina/chile, asi q no empecemos por ese lado
------------------------------------------------------------------------------------ tamos hablando de estas wars de sds y lz, no de paises (ademas a mi tambien me mataron esa vez) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WAR como aliados Lun Feb 18, 2008 11:26 pm | |
| jaunkya tiene mucha razon pajero no seas pajero ------------------------------------------------------------------------------------- eing? |
|
| |
Protoss General
| Tema: Re: WAR como aliados Mar Feb 19, 2008 12:19 am | |
| a no entiendo ninguna de esta wea xd
solo digo 2 cosas
1.- me da lo misma esta wea 2.- rs bale mierda xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WAR como aliados | |
| |
|
| |