Seguidores de Saradomin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Saradomin

Clan - Trucos -Runescape - Ayuda aqui!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Quienes jugando OSRS!?
Ilith ~ Respeto EmptyVie Nov 24, 2023 7:25 am por Lord Tom

» DE VUELTA A RUNESCAPE!
Ilith ~ Respeto EmptyVie Mar 27, 2015 10:09 pm por Jose Pss

» Solicito Ayuda.
Ilith ~ Respeto EmptyMiér Ene 30, 2013 6:40 am por Jose Pss

» Seguidores de Saradomin esta de vuelta!
Ilith ~ Respeto EmptyVie Ago 26, 2011 11:29 pm por Lord Tom

» HOLAAA
Ilith ~ Respeto EmptyVie Ago 26, 2011 11:12 pm por Lord Tom

» Que pasa clan??
Ilith ~ Respeto EmptyDom Mar 06, 2011 9:17 pm por cazatigres

» PK Sabado 26/02/11
Ilith ~ Respeto EmptyJue Feb 24, 2011 9:51 pm por Jose Pss

» RUNE FEST Y SU MAGIA
Ilith ~ Respeto EmptyMar Feb 22, 2011 9:18 am por Xauroz

» Salida PK Sabado 12/02/11
Ilith ~ Respeto EmptyDom Feb 13, 2011 9:28 pm por Lord Tom

» [Obligatorio] Ventrilo y Clan Chat
Ilith ~ Respeto EmptySáb Feb 12, 2011 7:53 pm por Drakost

» [Voluntario] Swiftkit.
Ilith ~ Respeto EmptyJue Feb 10, 2011 6:13 pm por Fenix

» Salida PK!
Ilith ~ Respeto EmptyDom Feb 06, 2011 7:31 am por Jose Pss

» PvP sabado 25
Ilith ~ Respeto EmptyDom Abr 26, 2009 6:17 pm por nikster555

» Salida KBD sabado 18
Ilith ~ Respeto EmptySáb Abr 18, 2009 9:48 pm por xcrachersx

» PvP 11 DE ABRIL
Ilith ~ Respeto EmptyDom Abr 12, 2009 12:52 am por Davix120

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Ilith ~ Respeto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jigoku
Admin Webmaster
Admin Webmaster
Jigoku


Cantidad de envíos : 815
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 6

Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptySáb Ago 09, 2008 2:04 pm

Ilith ~ Respeto Ilithanimacion

Meestoph , lider de Ilith posteo algo en su foro afiliado a SDS que me gustó Very Happy




Meestoph escribió:
Voy a dejar este tema abierto para libre discución.


Quiero recalcar que esta nueva normativa debe ser respetada por absolutamente todos.
Es la unica manera en la cual podemos convivir como corresponde.
Y aunque sea el topico demasiado largo. Recomiendo leerlo para no entrar en polemica mas adelante.


En la vida, Hay muchas diferencias. Por colores de piel, Por paises, Rangos, Clase social. Entre muchas otras.
¿Pero que es lo que hace que el mundo siga de pie? ¿Que es lo que hace que la ONU Pueda convivir?. si bién acá la mayoria somos ( Me Incluyo ) Menores de edad, Inmaduros, y con opiniones las cuales aún no tienen fundamento. Se puede aprender a hacer. Y ese es mi objetivo.
Si se dan cuenta. La mayoria no sabe Que edad Tengo, De donde soy, Ni siquiera como me llamo en Runescape.
¿Pero por que ocultarlo si es una comunidad Donde todos devemos convivir y conocernos?.
Muy simple, En este mundo (Incluido el juego) hay gente la cual toma las cosas con inmadurez y decide optar por lo mas facil.
El conocer a la gente segun la reputacion que tenga. Aca va un punto muy importante. ¿Que importa mi nivel de Runescape en la sociedad de iLith?. Para muchos, es el "Rango" o "clase social", Me explico.
Citación :
Si eres de mayor nivel que yo, Te miro hacia arriba y te respeto, Mejor dicho Te Tengo "Miedo a ser enemigo".
Si eres menor nivel que yo. Te miro como una basura.
Lamentablemente HAY Gente que opina así. Esto no tiene otro nombre si no CLASISMO. El clasismo es diferenciar a las personas Por lo que parecen ser y no por lo que son.
Muchos aun no se han inscrito en el foro por que cada vez que entro al IRC Por Meestoph no salen mis levels en hiscores.
Estoy MAS que seguro que si uso mi Nombre real en runescape. MUCHOS de los ya inscritos No estarian aca por que entrarían con la opinion que este foro es para novatos. Para otros No, Uno nunca es el mejor. Recuerden que siempre hay alguien mas arriba y siempre hay alguien mas abajo.

Las olimpiadas son las competencias mundiales. Es el unico momento del año en el cual Todo el planeta puede convivir sin diferencias de color ni clase.

www.ilith.com Será la olimpiada de Runescape. ¿En que sentido?.
Cada clan es un País. Un pais igual al otro. Todos son humanos con 2 manos, 2 pies y una cabeza.
Habrán Torneos entre paises.
Habrá RESPETO entre paises.
Habrá IGUALDAD entre paises.
¿Y Meestoph, Como piensas lograr esto Si ya sabes que existen desigualdades entre clanes. Que unos pelean con otros como perros y gatos, Que hay muchos que se llevan mal?:
Esta es la tarea dificil. Mi deber es enseñarles a toda la comunidad que si se puede. Partiendo por el esfuerzo que he puesto en este portal.
El respeto se puede cultivar. No es dificil si todos ponen de su parte.
Ahora hago un llamado a los que aún no se han inscrito Por que ven que está participando su peor enemigo, O por que Está su clan enemigo posteando. Los llamo a que participen, A que REPRESENTEN SU PAIS EN LAS OLIMPIADAS.
Tal y como dijieron en francia apenas comenzaron las olimpiadas.
"Lo importante es COMPETIR y no Ganar".

Para empezar con la nueva normativa. la cual se irá editando y puliendo a medida que pase le tiempo. Publicaré los nuevos Puntos:

Numero 1: No Permitiré que discutan por diferencia de paises. Aca los paises son los clanes y punto.
En la comunidad internacional, Siempre hay gente que intenta ofender a otros paises, Por que no pueden dar la cara y usan internet. O por que han pasado cosas en la historia las cuales provocan esto.

Numero 2: No quiero que se ofendan entre ustedes por clase social. Dicese de NIVELES DE RUNESCAPE, Ranking en algun tipo de chat. Status en el foro (Moderador, administrador, entre otros.
Al parecer esto no se ha dado mucho. Pero estoy mas que seguro que algun inmaduro llamará a otro "Noob" o cualquier otro tipo de adjetivo. Para identificar que el es mucho menor en algo.

Numero 3: Diferencia entre Clanes.
Como he podido apreciar en estos ultimos dias Los clanes discuten por quien domina mas, Quien es el mejor...
No quiero ver más ese tipo de mensajes. Aca cada uno puede hacer Publicidad de su "Pais" En forma sana. Sin ofender a los otros. Y respetandose.

Para comenzar. Borraré Todos los mensajes los cuales Contengan material irrespetuoso para otro miembro de la comunidad.

El respeto se fomenta segun el grado de madurez que tenga cada uno. Y como miren las cosas.

Espero no haberlos ofendido, Se que en algunas partes he sido un poco Rudo pero deben entender que mi objetivo es Hacer la mejor comunidad de Runescape, Y Si no tengo bases solidas, Es imposible construir algo bien.

Mis mas sinceras Disculpas a aquellos que aún no puedan entender a que me refiero con respeto. Ya que no podrán seguir participando dentro de nuestra comunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://sdsaradomin.activoforo.com
Tico
General
General



Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptySáb Ago 09, 2008 6:36 pm

ta bueno el post pero yo digo noob por cariño(?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptySáb Ago 09, 2008 10:07 pm

me gusto el post, yo no le digo noob a nadie ya que soy el mas bajo del clan pero = no lo diria para ofender, muy buen post lo repito
Volver arriba Ir abajo
Feiny
Heraldic Master
Heraldic Master
Feiny


Cantidad de envíos : 389
Edad : 30
Localisation : en mi casa
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptySáb Ago 09, 2008 10:28 pm

Vaya... habia visto una tal comunidad afiliada a nosotros pero no me habia dado por entrar xD Ese chico si tiene autoridad para hablar/escribir , y tiene razon... cuantas personas no dicen "noob" a alguien sin conocerle ...

Yo digo noob como broma a viejas amistades a las que conosco de buen rato... pero sin abusar lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyDom Ago 10, 2008 11:25 am

Esta muy bueno el post lo lei todo, se gano mi respeto. Que siga asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyDom Ago 10, 2008 9:11 pm

J_E535 escribió:
Esta muy bueno el post lo lei todo, se gano mi respeto. Que siga asi.


Si hasta dan ganas de mudarse para alla, y al wey de alla arriba le digo noob pero no por que en realidad lo sea
sino por que.... bueno en realidad si lo es xD .... jaja no es cierto asi me llevo con el, ya que fue el segundo wey
con el que me empeze a llevar en RS despues de Sheikan, desde que empeze a jugar What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyMar Ago 12, 2008 7:35 am

Espellcaster escribió:
J_E535 escribió:
Esta muy bueno el post lo lei todo, se gano mi respeto. Que siga asi.


Si hasta dan ganas de mudarse para alla, y al wey de alla arriba le digo noob pero no por que en realidad lo sea
sino por que.... bueno en realidad si lo es xD .... jaja no es cierto asi me llevo con el, ya que fue el segundo wey
con el que me empeze a llevar en RS despues de Sheikan, desde que empeze a jugar What a Face


Sheikan fue primero para mi tambien despues me presento a ti NOOB XD Razz
Volver arriba Ir abajo
sheikan_X
Fenix en cenizas
Fenix en cenizas
sheikan_X


Cantidad de envíos : 485
Edad : 39
Localisation : por ahi haciendo la tesis
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyMar Ago 12, 2008 5:44 pm

U_u que tiempos aquellos cuando empeze a jugar y luego conoci al J E (porque a espell lo conozco de mucho tiempo atras) XD

la verdad me agrado mucho lo que dijo meestoph, esas palabras dan a entender que es una persona madura y alguien que se hace respetar, espero que su pagina siga creciendo y llegue a ser algo como lo fue Runescapemania en su tiempo...

y sobre lo de decirle a alguien noob; yo solo le digo asi a gente que me encuentro en el rs y se comporta como tal, y miren que casi siempre los que se portan mas ridiculos son los hi-lvls ya que si uno no concuerda con lo que ellos dicen hacen su berrinche XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/sheikan
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptySáb Ago 16, 2008 8:58 am

Aplausos a ese post :6
desde que empese a jugar rs eh visto que un 90% de jugadores clasifica a las personas :S y eso de las cosas inmaduras yo me incluyo por eso estoy muted permamentemente no me importava nada Razz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptySáb Ago 16, 2008 9:46 am

J_E535 SUPER NOOB escribió:


Sheikan fue primero para mi tambien despues me presento a ti NOOB XD Razz
Fui primero yo we, que segun te vi que estabas con unos tipos de un disque clan ahi por Lumby creo haciendo
planes para no se quien xD por cierto el Lider de ese clan era Mas noob que tu xD, angel no se que se llamaba
xD nos llevaba al wild segun y lo mataban cada rato, fue por su culpa que perdi mi primer full rune =/ en ese
entonces me costo muchisimo conseguir 200k
Volver arriba Ir abajo
sheikan_X
Fenix en cenizas
Fenix en cenizas
sheikan_X


Cantidad de envíos : 485
Edad : 39
Localisation : por ahi haciendo la tesis
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyDom Ago 17, 2008 1:14 am

Espellcaster escribió:
J_E535 SUPER NOOB escribió:


Sheikan fue primero para mi tambien despues me presento a ti NOOB XD Razz
Fui primero yo we, que segun te vi que estabas con unos tipos de un disque clan ahi por Lumby creo haciendo
planes para no se quien xD por cierto el Lider de ese clan era Mas noob que tu xD, angel no se que se llamaba
xD nos llevaba al wild segun y lo mataban cada rato, fue por su culpa que perdi mi primer full rune =/ en ese
entonces me costo muchisimo conseguir 200k

el angelito al que la daniela estaba seduciendo?
me dan risa sus estrategias xD nomas iba a que lo mataran y se regresaba xD
si no mal recuerdo J E me conocio primero a mi no? al que conociste primero fue al garo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/sheikan
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyDom Ago 17, 2008 4:27 am

sheikan_X escribió:

el angelito al que la daniela estaba seduciendo?
me dan risa sus estrategias xD nomas iba a que lo mataran y se regresaba xD
si no mal recuerdo J E me conocio primero a mi no? al que conociste primero fue al garo

Quien Es Garo??? y segun donde conociste a J E? =S
Volver arriba Ir abajo
shosmos
Clerigo de Saradomin



Cantidad de envíos : 309
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyDom Ago 17, 2008 4:36 am

mmm creo que ustedes ya se pasaron,esto era sobre otra cosa y se ponen a comentar como se conocieron,para eso pueden abrir otro tema
Volver arriba Ir abajo
sheikan_X
Fenix en cenizas
Fenix en cenizas
sheikan_X


Cantidad de envíos : 485
Edad : 39
Localisation : por ahi haciendo la tesis
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyLun Ago 18, 2008 5:57 pm

shosmos escribió:
mmm creo que ustedes ya se pasaron,esto era sobre otra cosa y se ponen a comentar como se conocieron,para eso pueden abrir otro tema

mju, ahi luego abro otro tema sobre algo asi...

p.d. para decir eso puedes usar mensaje privado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/sheikan
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyJue Ago 21, 2008 3:01 am

Nice post, hasta que alguien les enseña una buena leccion a los que se creen mejores que los que le rodean.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyJue Ago 21, 2008 3:30 am

Ami todos me llaman n00b Sad

no se si sera pork en realidad lo soy ( =( ) o porque me llamo asi en rs ( Surprised )

xD (?)

el lordi me llama n00b todos los dias humm .. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto EmptyLun Ago 25, 2008 5:33 am

pufff ser noob no es por tener mayor lvl, tico es noob y lord jaunyka ftws! pa que quede en claro...

y wars entre paises sin rivalidades es como comer sin sal hombre, yo siento una necesidad imperiosa de wars argentina/chile, y de hacerles morder el polvo y molerlos a golpes, y eso no significa q me lleve mal, tengo amigos chilenos (como proton, poroto one love (L ) y hay argentinos qe me caen mal por ejemplo (soy argentino, y me caigo mal (?????????) ).

y no entiendo q haya rivalidades entre clanes, paque, si todos saben q SDS FTWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW OWNS ALL NOOB CLANS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ilith ~ Respeto Empty
MensajeTema: Re: Ilith ~ Respeto   Ilith ~ Respeto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ilith ~ Respeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Saradomin :: Bienvenidos al clan :: Bienvenidos-
Cambiar a: