| quisiera saver sis oy pure | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: quisiera saver sis oy pure Mar Sep 09, 2008 1:44 am | |
| bueno kiero saver si mis niveles son aptospara ser pure
mi CB es 85
STR-77 DEF-65 ATT-65
y me estoy centrando en este mmento en el str para subirlo a 80
¿que dicen? |
|
| |
Tico General
Cantidad de envíos : 1196 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Miér Sep 10, 2008 2:09 am | |
| obvio no.....pure son esos noobs con un monton de str y 1 def cosas asi o full ranged y 1 en att str esas cosas vos ya no sos pure | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Miér Sep 10, 2008 4:59 am | |
| oka, gracias
y ke pasa si subo str a 99
y def y att los dejo ahy xD (65) |
|
| |
sheikan_X Fenix en cenizas
Cantidad de envíos : 485 Edad : 39 Localisation : por ahi haciendo la tesis Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Miér Sep 10, 2008 5:39 pm | |
| - Chack.x! escribió:
- oka, gracias
y ke pasa si subo str a 99
y def y att los dejo ahy xD (65) que pasa? nada lña verdad... solo tendrias un hit decente pero como no subirias att no entrarian muchos hits... pero de todos modos ya no sera pure... solo que empiezes otro y lo hagas pure str con att y 1 def... | |
|
| |
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Miér Sep 10, 2008 6:30 pm | |
| lol q xoradas decis el no es pure per si se especializa en strng i deja las cosas asi sera un pure.. un pure no tiene el xk tner 1 deff mi pure strng es 40 att 60strng 30deff simplemente para q los rangers no me follen en bounty hunter-.- el si kiere puede ser pure | |
|
| |
Cantidad de envíos : 485 Edad : 39 Localisation : por ahi haciendo la tesis Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Miér Sep 10, 2008 6:56 pm | |
| - 2pacbos.. escribió:
- lol q xoradas decis el no es pure per si se especializa en strng i deja las cosas asi sera un pure.. un pure no tiene el xk tner 1 deff mi pure strng es 40 att 60strng 30deff simplemente para q los rangers no me follen en bounty hunter-.- el si kiere puede ser pure
ya tiene demasiada def... si estuviera en 40 chance... pero si tu lo dices... respetable | |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Miér Sep 10, 2008 9:27 pm | |
| subi a 80 def 80 att y 90 str o 99 como kieras pero subir a 99 si sos free te tardas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Jue Sep 11, 2008 1:46 am | |
| No eres un pure..pero podrias subir el att, str, def a 99 y no habra problemas O si quieres solo sube el att y str. |
|
| |
Xauroz Heraldic Cavalier
Cantidad de envíos : 715 Edad : 30 Localisation : Viña Del Mar-Chile =3 Fecha de inscripción : 03/06/2007
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Jue Sep 11, 2008 2:26 am | |
| | |
|
| |
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Jue Sep 11, 2008 3:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Jue Sep 11, 2008 5:35 pm | |
| la verdad eso de subir todo a 99 es lo mas logico xD esa cuenta esta hecha mas como un main que como un pure...
ademas que tanto es tantito... solo te faltan uno cuantos millones de xp para llegar a 99 xD | |
|
| |
Sir Zafiro Clerigo de Saradomin
Cantidad de envíos : 344 Localisation : Vida Real: Viña del mar, Chile ------ Rune Scape: World 36, Homeworld. ------ Fun Orb: Star Cannon. Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Jue Sep 11, 2008 9:48 pm | |
| no eres pure explicacion: tu mono en run es muy feo por lo q se va a resetear en 10 9 8... mentiraxD lo q pasa es q debes ser menos de 50 combat pa ser pure y con todo en menos de 10 exc el q vas a entrenar. para ser muy pure debes tener todo en 1 menos lo q entrenas SORRY | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Jue Sep 11, 2008 11:43 pm | |
| mmmm depende en realidad . aunque tu cuenta ya no tiene low def existen distintas clases de pure . alguna vez escuche hablar de barrow pure :s 70 def y se consiren pures igual . para mi un pure tiene def 1 hasta 10 los demas son otro tipo de acc . initiate pure berser tank blablabla existen un monton de tipos . lo mejor para agarrar y partir al medio a los demas es 99 todo pero es medio dificilito x 0nly x ftw ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure Dom Sep 21, 2008 1:33 am | |
| puta madre media hora mirando losposts para ser el original que pusiera lo de barrow pure y me cago white XDD
como se nota que los dos tenemos cultura de pk ^^ (aver cuando vamos a pkear con los pures viejo que no se te ve conectado).
y puede ser pure con sus skills (Ademas de pure).. como decía white, si quiere ownear a todos.. puede ser pure 99 XDDDD (increible chiste, al que lo critique dm me)
=P
(va en serio) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quisiera saver sis oy pure | |
| |
|
| |
| quisiera saver sis oy pure | |
|