| Member =S | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr Med Caballero Sagrado
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localisation : no se XD Fecha de inscripción : 31/03/2008
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Member =S Lun Oct 06, 2008 1:43 am | |
| -.-".........
Cuando uno paga con Tarjeta de Credito se auto suscribe al member??....
Ske tenia 4 dias de mem y entro y tengo 34 =S | |
|
| |
Feiny Heraldic Master
Cantidad de envíos : 389 Edad : 31 Localisation : en mi casa Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: Member =S Lun Oct 06, 2008 1:50 am | |
| xD
Obviamente, solo te suscribes 1 vez y el server te cobrara todos los meses. Eso es bueno, no tienes que estar cada mes introduciendo los mismos datos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Member =S Lun Oct 06, 2008 4:24 am | |
| Si, cuando te suscribes antes de que se te acabe el mes te envian un correo que si deseas continuar con la susbcripsion. Supongo que no la canselaste xD. |
|
| |
sheikan_X Fenix en cenizas
Cantidad de envíos : 485 Edad : 39 Localisation : por ahi haciendo la tesis Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Member =S Lun Oct 06, 2008 4:44 am | |
| asi es, si ya no kieres ser member tienes que cancelar la membresia, de lo contrario te seguira cobrando hasta acabarse la tarjeta xD | |
|
| |
Mr Med Caballero Sagrado
Cantidad de envíos : 281 Edad : 30 Localisation : no se XD Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Member =S Lun Oct 06, 2008 4:04 pm | |
| Pero es ke no me mandaron un correo xD....
No me dieron la opcion de escojer si keria continuar o no.... solo se auto pago... =S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Member =S Lun Oct 06, 2008 5:14 pm | |
| - Mr Med escribió:
- Pero es ke no me mandaron un correo xD....
No me dieron la opcion de escojer si keria continuar o no.... solo se auto pago... =S Debe de estar en el correo que supuestamente pusiste cuando te pidieron tus datos al momento de estar empezando la subscripcion... |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Member =S Lun Oct 06, 2008 5:30 pm | |
| te mandan un correo.. pero nadie lee los correos aora xD, cuando vos te vas ha hacer mem tenes que leer si no es muy tramposo ami por poco me pasa lo mismo si no hubiese sido por un friend. | |
|
| |
sheikan_X Fenix en cenizas
Cantidad de envíos : 485 Edad : 39 Localisation : por ahi haciendo la tesis Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Member =S Lun Oct 06, 2008 5:33 pm | |
| asi es ahi deberia de estar... de todos modos cuando te hiciste member con la tarjeta debiste leer que se trataba de una membresia con cargo autorenovable | |
|
| |
nikster555 Lord Caballero
Cantidad de envíos : 140 Edad : 29 Localisation : argentinaa Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Member =S Mar Oct 07, 2008 12:57 am | |
| yo me re cago , podria seer member pero mis viejos no me dejan xq me re viciaria xD! SUERTEE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Member =S | |
| |
|
| |
| Member =S | |
|