| NORMAS DEL WILDI | |
|
+3xiski 2pacbos.. LoRd DaXTeRnEiTor 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LoRd DaXTeRnEiTor Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 31 Localisation : Cuenca Fecha de inscripción : 09/04/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados: 1
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Dom Jun 03, 2007 7:51 pm | |
| poco¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ -.- son muxos xDD weno xiski encantado de aberme exao este pike contigo pero me tengo k ir ya xaooo! | |
|
| |
xiski General
Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Dom Jun 03, 2007 7:53 pm | |
| iwalmente! xDD a sio divertio xDD enga dewsss | |
|
| |
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Lun Jun 04, 2007 12:07 am | |
| claro!!!!!!!! espereais q yo me vaya para acer pikes no -.- q malas personas.. weno y toy feliz no me mataon i enzima no me desconecte.. ni me retire.. lo ves tndria q ser rey! xDD pabos el inmortal.. ( cmo conan el barbaro xDD )
Última edición por el Sáb Jun 16, 2007 10:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
LoRd DaXTeRnEiTor Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 31 Localisation : Cuenca Fecha de inscripción : 09/04/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados: 1
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Lun Jun 04, 2007 4:39 pm | |
| ... vamos al duel arena y comprobamos tu inmortalidad? xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ^^ Sáb Jun 16, 2007 5:22 am | |
| Para estas charlas está la taberna =P
Igualmente falta una regla dax:
No emprender la retirada por su cuenta. Si varios caballeros estan luchando y el de mayor jerarquía también, se debe esperar a que éste último de la orden de retirarse. No hay que dejar gente nuestra en el camino, más vale morir con honor; mas que nada en las wars. Porque si todos abandonamos cuando se nos da nunca llegaremos a nada.
Eso es todo.
Sin más os dejo.
Lord Jaunyka Jefe de los Caballeros de Saradomin. |
|
| |
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Sáb Jun 16, 2007 10:17 am | |
| Eso sta bn.. pero si me atakan 4 o 5 a la vez no me kedare kieto -.-' | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Mar Ago 21, 2007 2:47 am | |
| entendido y lo pondre en uso |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Mar Ago 21, 2007 2:11 pm | |
| anda tan ben las normas esas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Miér Sep 05, 2007 6:00 am | |
| me gustan esas normas, aunq son un poco sadicas, pero lo justo le viene al q no las cumpla (espero q no sea yo) |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: REGLAS Lun Sep 24, 2007 4:44 am | |
| BUENO ESAS REGLAS NO ESTAN TAN MAL SON POR EL BIEN DEL CLAN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ssss Sáb Oct 27, 2007 2:09 am | |
| osea q entre mas pots pongas subes de nivel ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: jaja Sáb Oct 27, 2007 2:11 am | |
| esan bien las normas... son para poder pk agusto |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Sáb Oct 27, 2007 2:14 am | |
| no hagas doble post dale click al boton edit y antes de postear fijate la fecha...
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 4:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ok ... Mar Oct 30, 2007 4:03 am | |
| ok tomaspinto.. no hare doble post... pero antes de pedir a alguien q no haga algo... TU deberias d poner el ejemplo poniendo EDIT en tus msgs ok ?? no me pidas hacer algo q ni tu mismo haces... |
|
| |
Feiny Heraldic Master
Cantidad de envíos : 389 Edad : 31 Localisation : en mi casa Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI Mar Oct 30, 2007 4:36 am | |
| mmm... bueno respondiendo a tu primera pregunta... mientras mas pots envies al foro , estos se acumulan y te forman un puesto ... pero eso no importa aqui , podes llevar puesto de sir , escudero o algo asi pero en el clan serias algo como .... mmm... un guerrero como los demas. Ademas lo que deverdad vale es el tiempo llevado en el clan , asi se dan los cargos, ya que te relacionas con los demas y se extiende un lazo de confianza entre los miembros. (corrijanme si me equivoco) Ah y decimos que evites los doble posts para evitar el spam y todo lo demas... en mi opinion me incomoda leer un mensaje seguido del de otro por la misma persona xD y ... no veo que tomas tenga que hacer edit a sus mensajes... enverdad no entendi a lo que te referistes porque si es sobre como escribe sus mensajes ... esos estan normal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: huh ?? Mar Oct 30, 2007 4:39 am | |
| hay 2 msgs d tomas pinto seguidos de los mios.. x eso dije q primero el haga EDIT a sus msgs para despues decirme a mi q yo lo haga -------------------------------------------------------------------- y efectivamente.. a mi el cargo ki no me importa mientras yo sepa q en el juego.. o una de 2.. digan los otros jugadores.. no mames ese we es chingon.... a mi los cargos aki no me interesan.. yo kiero ser activo y llevar a est clan a ser de los mejores...QUE SE JODAN LOS DE TMC.. aunq sean lvl 100+ los vamos a pwnear en la warrilla el sabado hehehe
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 4:42 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ^^ Miér Oct 31, 2007 1:30 am | |
| ese es el espiritu xD pd: post cerrado las normas no son para ablar de eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMAS DEL WILDI | |
| |
|