| fotos del pk de hoy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xauroz Heraldic Cavalier
Cantidad de envíos : 715 Edad : 30 Localisation : Viña Del Mar-Chile =3 Fecha de inscripción : 03/06/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: fotos del pk de hoy Vie Ene 16, 2009 3:48 am | |
| weno pss aki tan las fotos del ese dia epic solo ftw aun no empezabamos el pk y ya murio alguien-.- y este es el loot que un noob me dejo SRRY ME SALIO MAL LA IMAGEN AL ARREGLARLA un bug medio raro no tengo fotos del pk del wild pq casi nos matan y me concentre mas en la hp que en sacar fotos xd. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Vie Ene 16, 2009 6:28 pm | |
| que manera de empezar la war, aun no se quien me mato porque estaba desconectado.... pero bueno, que tal los drops del PK? |
|
| |
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Vie Ene 16, 2009 7:44 pm | |
| ¬¬ alguien fue a gdz i salio un clan de mas de 50 personas -.- no me dio timpo a comer un lobster creo q solo kedaron vivos 3 xD
pero stuvo bien | |
|
| |
xcrachersx Cruzado
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Localisation : Viña Del Mar-chile Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Sáb Ene 17, 2009 12:15 am | |
| lo siento mucho pero no pude ir estava ocupado y tambien me contaron que hay peka al sabado y tampoco voy a poder ir tengo que salir con mi falimia lo siento tambien a la proxima tratare de ir | |
|
| |
Davix120 Cruzado
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Sáb Ene 17, 2009 3:37 pm | |
| En el concierton de chauros xD Y aca invadiendo a las cucarachas xD Y por ultimo haciendo el super mega DD (+ glitch con el emote del pavo) Ojalas salgamos otro dia xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Mar Ene 20, 2009 9:40 am | |
| pero io ahi no vi ni una pelea ni loot...
solo imagenes de ustedes parados... no me parece PK... |
|
| |
Davix120 Cruzado
Cantidad de envíos : 121 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Mar Ene 20, 2009 10:49 pm | |
| - Espellcaster escribió:
- pero io ahi no vi ni una pelea ni loot...
solo imagenes de ustedes parados... no me parece PK... Si uno esta peleando se concentra en eso... a noser que tengamos un fotografo oficial xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Xauroz Heraldic Cavalier
Cantidad de envíos : 715 Edad : 30 Localisation : Viña Del Mar-Chile =3 Fecha de inscripción : 03/06/2007
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Miér Ene 21, 2009 5:49 pm | |
| - Davix120 escribió:
- Espellcaster escribió:
- pero io ahi no vi ni una pelea ni loot...
solo imagenes de ustedes parados... no me parece PK... Si uno esta peleando se concentra en eso... a noser que tengamos un fotografo oficial xDD +1 , si quieres ven tu espell y sacas las fotos mientras peleamos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos del pk de hoy Jue Ene 22, 2009 3:02 am | |
| ya esta, me avisan pa cuando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos del pk de hoy | |
| |
|
| |