| Torneo..xD Mas bien carrera... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Lun Ago 20, 2007 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Lun Ago 20, 2007 8:11 pm | |
| en todo caso yo tio esk toy haciendo todo tio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: O.O Lun Ago 20, 2007 11:05 pm | |
| ewww tranki bro, aka somos todos amigos, ademas puede aver mas de un juez loco, asi ke to bien, nos sentamos y lo charlamos, o sino el juez soy yo y se callan mocosos incultos. asi me decia mi viejo cuando me peleaba con mi primo |
|
| |
Mono Rabiol General
Cantidad de envíos : 578 Edad : 32 Localisation : Samianigo Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 1:15 am | |
| juanyka relaja.....aver pero cuando acemos la carrera... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 1:17 am | |
| 1ro... xD Yo no organise esto...
2do... Jueses se ocuparan varios...pero quienes partisiparan? O_o ocupamos un minimo de 5 jueses y otro minimo de 5 corredores...
So, Llevamos 3 jueses: Mexicanroker 2pacbos avxzyb "Porque el esta haciendo todo" (aunque no se que sea ese todo)
Faltarian otros 2 jueses, mas los 5-10 corredores (para hacer mas emosionante la carrera xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 3:30 am | |
| yo me ofresco como juez si es que kiren no mas hablen ami mi msn el.niko0@hotmail.com o en el runescape:magia1345 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 4:38 am | |
| eeeeee yo tambien me ofrezco de juez, me da pereza correr y mi compu es muy lagg |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 9:26 am | |
| So, Llevamos ya 5 jueses: Mexicanroker 2pacbos avxzyb "Porque el esta haciendo todo" (aunque no se que sea ese todo) magia1345 el pajero10
Los que no estan en esta lista, favor de no renegar nada, En caso de que yo no pueda ir por X razon, dejare a un suplente (luego me pondre de acuerdo con el por PM) obiamente yo lo eligire.
Los demas, se les pedira que porfavor, asistan al evento (¬¬dax deja wow por 1 dia y ven con tus amigos ¬¬).
Cya |
|
| |
LoRd DaXTeRnEiTor Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 31 Localisation : Cuenca Fecha de inscripción : 09/04/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados: 1
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 1:38 pm | |
| y a mi no me poneis como juez¿ encima de k pongo los 500k¿??¿?¿?¿?¿? vale vale... ke mala gente.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 2:13 pm | |
| haver mira yo parece que soyu el organizador por que os aveis puesto todos ven en los cirucitos asi que mira yo soy el organizador ok ?? y con 2 o 4 jueces valen ok?? weno que soy el organizador y fueri y los jueces igual son
- tu mexican - pacbos - yo y el todo ese pos elegir circuitos etc.. wqeno maxi no te sulfures xd - magia y mono le e preguntado y no kere weno que con 4 vale que oye tambien
Última edición por el Mar Ago 21, 2007 2:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mono Rabiol General
Cantidad de envíos : 578 Edad : 32 Localisation : Samianigo Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 2:52 pm | |
| as repetido mas " yo soy el organizador" ...-- y yo correre nada de juez si no fuera x ke me dio x "resucitar" el post tu no serias el "organizador· ¬¬.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 2:56 pm | |
| pero si as posto los circuitos,, que tampoco me kero hacer otra cosa por poner eso y mono dices que daxter va a poner el dinero |
|
| |
Mono Rabiol General
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 2:58 pm | |
| si si puso un post diciendo ke los ponia... en este mismo tema.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 3:03 pm | |
| me dices 500K???? si es verdad 300K para los corredores y para los jueces 200K
corredores 1º - 200K 2º - 75K 3º - 25K
jueces 50 K para cada 1 y somos 4
mexi yo magia pacbos |
|
| |
xiski General
Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 9:51 pm | |
| aer me tas diciendo ke solo por ser juez ya ganas 50k ? --..-- si es asi yo kero ser juez!!! xDDD pro si no se gana nada por ser juez no conteis conmigo porke ser juez es un aburrimiento como unas casas! i no sirve pa na! yo lo ke kero es correrrrr!! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Mar Ago 21, 2007 11:32 pm | |
| tienen que postiar la hora, el world,etc para estar preparado para el evento, gracias.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Miér Ago 22, 2007 2:58 am | |
| ¬¬ Aver que esto se sale de control....
1.-Avx, te has piñado con eso de "yo org" blah blah blah...
Los sircuitos ya estaban hechos y no hacia falta que hisieras mas...
Aparte, la reparticion del dinero SOLO sera entre los CORREDORES y que sea una suma considerable para el ganador...
Dax, no te e puesto porque no se si cuando menos iras, y porque pense que qerias correr... mas aparte yo dije claramente A LOS QUE ME DIGERAN... ya si leiste eso despues de que ya estaban los jueses, xD No es my problem xDD
2.- Segundo, xD Si no les gusta como lo e planteado, solo diganlo y arreglenlo ustedes... Intento hacer lo que puedo y organisarlos pero salen disiendo que soy "mala gente".. So, no me gusta batallar con las cosas, ni mucho menos pelear, espero este claro...si no, le doy los 500k a dax y que el organise xD ami me da peresa estar explicando las cosas...
Cya |
|
| |
xiski General
Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Miér Ago 22, 2007 3:01 am | |
| pos no explikes tanto! xD yo solo kero saber si por ser juez te dan 50k o no?!!! ke abcdario lo a dixo por ai ariba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Miér Ago 22, 2007 3:02 am | |
| ¬¬ No lees????
Lol:
""Aparte, la reparticion del dinero SOLO sera entre los CORREDORES y que sea una suma considerable para el ganador...""
BUMP |
|
| |
xiski General
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Miér Ago 22, 2007 3:04 am | |
| valeee ¬¬ pro me bastaba un simple "NO" T_T i si ke te leo pro to lo ke dices me suena iwal xDD eske ai sueño | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo..xD Mas bien carrera... Miér Ago 22, 2007 3:05 am | |
| BUMP
Lol pos andate a dormir xD
Free BUMP |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |