| PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tico General
Cantidad de envíos : 1196 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:33 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:34 am | |
| llo igual llevo 1 mes esperando a k me pongan en aliado
Última edición por el Sáb Sep 01, 2007 1:35 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:34 am | |
| jaja, jaunyka por fin pusiste eso eee |
|
| |
Tico General
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:35 am | |
| dhart no tarda en expulsarme lo se | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:36 am | |
| se ke me e salido del tema pero no nos salgamos todos ahora plz.. weno tico lucharas con mono |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:37 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:38 am | |
| por favor dije ke no se salgan del etema drax |
|
| |
Tico General
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:40 am | |
| si luchare contra el cuando responda ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:43 am | |
| Mono luchas contra tico si o no, si dices ke no pos vale si dices ke si y pierdes, lo sentimos tico sera nuestro general new xd nq eu no kero ke pase e mono... |
|
| |
Tico General
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:47 am | |
| si dice ke no me voy a la mierd@ eso keres decir eso seria injusto ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: -.- Sáb Sep 01, 2007 3:25 am | |
| abc no te metas y deja a mono hacer lo que quiera |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: ^^ Sáb Sep 01, 2007 5:23 am | |
| a k mola mi firma con los stats ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 12:18 pm | |
| no me meto con mono e ke aga lo ke kera tampoco soy tontico |
|
| |
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 12:22 pm | |
| callaos.. ---------.............------------- pareceis crios mono sta de vacaciones..i no creo q postee ala ya ta como no hay nadie al frente del clan el "lider" por 5 dias mas o menos sera mexi o si mexi no kiere jaunika.. ala no puedo cerrar el post pero.. POST CERRADO i no posteeis mas gilipoyeces ¬¬ todo el mundo se pasa las reglals por los w.... - tico 120 escribió:
- entonces reto a mono !!!
i tico eso lo as de dejar en retos i mono tiene su obligacion de aceptar por su puesto.. le as de retar en melee arkero o mage i lo ablais en el tema i q nadie postee porfavor chiton! | |
|
| |
Mono Rabiol General
Cantidad de envíos : 578 Edad : 32 Localisation : Samianigo Fecha de inscripción : 29/04/2007
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN Sáb Sep 01, 2007 1:01 pm | |
| ahhhhrhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ pero ke kojonoes es est ¬¬''''' yo me voy dentro de un reto y no vuelvo en una semanasancion a todos y sin postear 1 año XDDD es broma pero aver si dejas de postear como inutiles -post cerrado- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN | |
| |
|
| |
| PRESENTACIONES A NUEVOS CARGOS EN EL CLAN | |
|