| Memberlist | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiski General
Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: Memberlist Mar Sep 25, 2007 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Memberlist Miér Sep 26, 2007 5:57 pm | |
| |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: USERNAME Miér Sep 26, 2007 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Memberlist Miér Sep 26, 2007 9:56 pm | |
| gracias por responder mi rs username pero la proxima dejame responder a mi tomas, es el que dijo tomas |
|
| |
Tico General
Cantidad de envíos : 1196 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Memberlist Jue Sep 27, 2007 6:21 pm | |
| por ke en la memberlist cuando le doy click a un nombre de alguien no me sale nada?deberian salir los lvl no? | |
|
| |
xiski General
Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Memberlist Jue Sep 27, 2007 6:28 pm | |
| si ke salen, pro salen negros dentro de fondo negro por lo cual no se ve nada xddd si lo seleccionas con el raton se ve xd | |
|
| |
Tico General
Cantidad de envíos : 1196 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Memberlist Jue Sep 27, 2007 6:38 pm | |
| pero no se puede arreglar? | |
|
| |
Jigoku Admin Webmaster
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/04/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados: 6
| Tema: Re: Memberlist Jue Sep 27, 2007 8:45 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Memberlist Jue Sep 27, 2007 11:11 pm | |
| sigo sin estar en la memberlist |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: .......... Lun Oct 29, 2007 7:52 am | |
| kisiera saber en dond se puede ver el combat lvl de los miembros.. kiero saber cuanta gente lvl 90+ hay aki.... es q en la war q va a haber el proximo sabado... si no somos x lo menos 20 lvl 90+... tmc nos va a destrozar ya q ellos son lvl 100+ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Memberlist Lun Oct 29, 2007 5:51 pm | |
| pos entra a la memberlist y hay una columna dedicada a ver los cb lvls t}del clan (tambien sales tu) |
|
| |
xiski General
| Tema: Re: Memberlist Lun Oct 29, 2007 6:52 pm | |
| desde cuando ai war??? -.- si en verdad ai war contra tmc yo no me molesto en ir.. -.- el otro dia nos los encontramos en wild i eran como 20 tios 110+ con full rune i les duramos 5 segs -.-
asike en el caso de ke ubiera war vs ellos yo no voi, es perder el tiempo -.- | |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Memberlist Lun Oct 29, 2007 7:36 pm | |
| la war esa la anunciaron desde hace tiempo! es la de full iron | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: -..- Mar Oct 30, 2007 1:31 am | |
| xiski tate mas atento xDD pd: pabin, si vendiste mi whip (vi el msj) me comprarias un torag full?? ^^ ^^ ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: sorry Mar Oct 30, 2007 2:14 am | |
| ok no sabia dond podia chekar eso... pero pues podian decir por aki al menos kienes son no ?? supongo q todos debemos ir ala war... i pues como lo dice.. es FUN WAR.. pero d todos modos...creo q deberiamos hacer una alianza con otro clan para derribar primero a TMC hehehe o q dicen ?? lo q pasa es q conosco a varios amigos q estan en TMC... i todos tienen 99 str... o.O ----------------------------------------------------------------------------- con respecto ala columna q supuestamente salen los CB lvls... me podrian indicar en q parte ?? ya entre ala parte donde dice... members.. i no sale ninguna columna con esos datos... agradeceria q me indicaran dond la puedo encontrar ya q soy nuevo por estos lares
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 2:29 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ^^ Mar Oct 30, 2007 2:28 am | |
| no alianzas, es una de las reglas...tanto interes hay en romper reglas?? (para todos, no solo momo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: -.-u Mar Oct 30, 2007 3:33 am | |
| x q se supone q kiera romper las reglas??... si se supone q las estoy infringiendo x pedir una alianza.. entonces la persona q puso la opcion de EMBAJADA tbn la infringio.... i no somos un clan tan poderoso como para presindir de alianzas... o me ekivoco ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Memberlist Mar Oct 30, 2007 3:36 am | |
| nopi, a lo q el se refiere es q para este torneo una de las reglas es no aliarse con otro clan PD:aora q me fijo... q tiene q ver esto con la memberlist?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: .... Mar Oct 30, 2007 4:06 am | |
| lo q pasa es q yo preguinte dond chekar los lvls d los miembros del clan para saber k tanto vamos a durar en la war... i si.. creo q nos salimos del tema... ------------------------------------------------------------- no man.. simplemente no enuentro es opcion q me dices
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 8:33 am, editado 1 vez |
|
| |
Protoss General
Cantidad de envíos : 800 Edad : 31 Localisation : los andes (chile) xd Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: Memberlist Mar Oct 30, 2007 6:15 am | |
| mira para ver los lvls de cada uno solo pincha arriba de su nombre =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: gracias !! Sáb Nov 03, 2007 5:14 am | |
| ok gracias ya vi donde es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Memberlist Sáb Nov 03, 2007 6:56 am | |
| man se nota que estas usando el swith pero alli no me aparecen los lvll de minig y farming asi que mejor te los digo minig 54 farming 23 depaso que super bueno quedo esa lista esta de lo mejor felizidades men |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memberlist | |
| |
|
| |
| Memberlist | |
|