| ^^ warilla | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tico General
Cantidad de envíos : 1196 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: ^^ warilla Miér Oct 24, 2007 1:23 am | |
| lol nada mas no lo botas ademas seguro todos los clanes llevan | |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: ^^ warilla Miér Oct 24, 2007 2:49 am | |
| se puede llevar power ammy en vez de strg ammy? | |
|
| |
xiski General
Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: ^^ warilla Miér Oct 24, 2007 11:37 am | |
| lol ara mentero ke ai war i encima es multiwar xddddddddd tengo unas preguntas...
1- full iron es de n00bs a ken se le ocurre esooo, se pode ir con green d hide?? 2- se pode llevar un power¿???? 3- la scimmy es de rune o iron?? como me digais ke es de iron os doy 4- paboss de dond as sacao ke ai esa war, yo en zybez no veo na si podes pasame el link
mmmm creo keso es to como esa war se efectue sera el mejor event ke emos tenido desde ke se fundo el clan xddd | |
|
| |
2pacbos.. Heraldic Master
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 32 Localisation : Mallorca (Alaró) Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: ^^ warilla Miér Oct 24, 2007 11:47 am | |
| si kieres llevar dh como kieras luego no me vengas llorando q lo as perdido xDD xk no se puede salir de zona d la war.. el ultimo q kede en pie se lleva una recompensa.. pero mejor trae full iron plz.. lleva el power si kieres por un ammy no t diran nada.. pos la scimi es d iron.. es una war pa no perder nada..
informacion sobre el torneo : http://www.zybez.net/community/index.php?showtopic=911669 xDD las drop partys son mias q el dia de halloween dropean 10m en items xD | |
|
| |
Feiny Heraldic Master
Cantidad de envíos : 389 Edad : 31 Localisation : en mi casa Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: ^^ warilla Miér Oct 24, 2007 6:11 pm | |
| Ya me asustaron ... mas de 10 126??? ahh que masacre ahora si entrenare mi str o mi def -.- esos son unos gorilas a la hora de pkear Haber si me llevo tambien una str pot xD con las "grandes" oportunidades que tenemos, debemos sobrevivir lo mas que podamos ^^ Y haber que tal nos va en trabajo de equipo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ^^ warilla Jue Oct 25, 2007 4:23 am | |
| wow ya me la imagino sera pura sangre xD |
|
| |
Protoss General
Cantidad de envíos : 800 Edad : 31 Localisation : los andes (chile) xd Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: ^^ warilla Vie Oct 26, 2007 2:05 am | |
| see estara super wena esa war ya quiero q sea 3 de nov!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ^^ warilla Sáb Oct 27, 2007 12:55 am | |
| la war es lo que se llama una "fun war " por eso los noobs items , es para divertirse nada mas . no lleven pot , si llegan a matar a uno y en el drop aparece la pot ... seria una verguenza o no ? tanto para el clan como para el que llevo la pot . si llevan un armour que no sea la que se pide van a ser owned , una regla es que todos atacan a los crashers y cuando digo todos , es todos . es para divertirse repito , no para ganar fama . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ^^ warilla Sáb Oct 27, 2007 12:58 am | |
| jojojo mi awela me declaro la guerra Y_Y |
|
| |
Tico General
| Tema: Re: ^^ warilla Sáb Oct 27, 2007 1:07 am | |
| | |
|
| |
Protoss General
Cantidad de envíos : 800 Edad : 31 Localisation : los andes (chile) xd Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: ^^ warilla Sáb Oct 27, 2007 3:36 am | |
| jaja ok entonces no lleven pot no me agan caso xd
bad idea xd
a es fun war no war xd
ojala q si me mata q sea un lvl 100+ y no un noob lvl 70 xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ^^ warilla Sáb Oct 27, 2007 4:08 am | |
| mi awela jue la k me incito a ezte game.. es nivel 126 con 99999m ... y tiene como 20 drags y 50 vecez full barro y.. me pega juete.. .. me gano =/& |
|
| |
Tico General
| Tema: Re: ^^ warilla Sáb Oct 27, 2007 4:57 am | |
| wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enserio yo ke tu ya la hubiera hakeado lol!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Protoss General
| Tema: Re: ^^ warilla Sáb Oct 27, 2007 5:31 am | |
| jajajaaj
si es verdad dile q me de 1m xd
o hackeala uy te pasas todo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: yo ire a aesa watrrr Dom Oct 28, 2007 6:19 pm | |
| =o yo voy a ir a esa warrr ... aunke soy muy noob
y tengo suerte los lvls 126 no mep ueden atacar =D xDDD
PARA ESTA "fun war" hay k rabajar en equipo =D
yo s ke podemos xq somos el mejro clan del rs! =D |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: .......... Lun Oct 29, 2007 7:02 am | |
| jajaja tan sikiera hubieras puesto una cantidad mas creible de dinero.... ese cash solo lo sacas es moparscape.. ya q la maxima cantidad d gold q puedes tener es menos de 3000m asi q esa cantidad es imposible.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: kiero entrar a esa warrilla !! Lun Oct 29, 2007 7:03 am | |
| YO KIERO ENTRAR !! si es de teams kiero ser con alex dhks y con white.. bueno si es q ellos kieres jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ok yo me apunto Lun Oct 29, 2007 7:21 am | |
| pero solo dices full iron y str ammy... q hay de la weapon ?? q hay de la capa ?? en q mundo... en q parte ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: sorry Lun Oct 29, 2007 7:24 am | |
| disculpen el post d hace rato.. no fui yo fue un amigo.. el pendejo no leyo bien las instrucciones... es en edge a las 10 full iron rune scimmy yellow cape... no pot no tele full lobs ok ? disculpa no sabia q postear estaba prohibido ?? q no estan dice i dice q tienen q postear i ser activos i no q mas cosas ??? i si no le daba EDIT era presisamente x eso !!
Última edición por el Lun Oct 29, 2007 7:34 am, editado 1 vez |
|
| |
Lord Tom Sacred Cavalier
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localisation : en algun lado Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: ^^ warilla Lun Oct 29, 2007 7:26 am | |
| ya deja de postear un poco la capa amarilla el mundo 25 capa amarilla en edgeville
PSD:pon edit no hagas 4 post
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 1:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Protoss General
| Tema: Re: ^^ warilla Lun Oct 29, 2007 11:15 pm | |
| -.- iso 4 post
cuando as visto q en un foro dejan q agas mas de 1 post
ademas si quieres postear primero lee las normas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ^^ warilla Mar Oct 30, 2007 12:30 am | |
| apuntarme ke yo me apunto xd subire asta el nivel 75 de str si podo... ek no creo esestos dias xd!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Asunto: Re: ^^ warilla Mar Oct 30, 2007 4:30 am | |
| bueno... creo q no leiste mi ultimo post vdd '? ahi me disculpaba x haber hecho tantos posts... no veo la necesidad d q vuelvas a poner lo q ya pusieron arriba... q .. volviendo a repetir lo q ya pusieron arriba se va a solucionar ?? con una vez q lo pongan esta bien... no tienes la necesidad d repetir todos los post q pongan poniendo la misma informacion.. agradeceria a los ADMINISTRADORES q me muestren mis faltas para asi ya no hacerlas ok ? --------------------------------------------------------------------- creo q tu debes de leerlas x q no te las sabes.... en primera no debes d poner lo q otras personas ya pusieron.. arriba de mi ya me habian dicho lo q tu estas diciendo.. ya me habian dicho q no hiciera doble post cosa q no estoy haciendo ya ok ??? y en segunda no debes de insultar ok ?? leetelas reglas y luego posteas ok ?? FFS...
Última edición por el Mar Oct 30, 2007 4:57 am, editado 1 vez |
|
| |
Protoss General
| Tema: Re: ^^ warilla Mar Oct 30, 2007 4:46 am | |
| coño coño coño
mira leete las normas asi no aras mas faltas coño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^^ warilla | |
| |
|
| |
| ^^ warilla | |