Seguidores de Saradomin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Saradomin

Clan - Trucos -Runescape - Ayuda aqui!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Quienes jugando OSRS!?
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyVie Nov 24, 2023 7:25 am por Lord Tom

» DE VUELTA A RUNESCAPE!
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyVie Mar 27, 2015 10:09 pm por Jose Pss

» Solicito Ayuda.
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMiér Ene 30, 2013 6:40 am por Jose Pss

» Seguidores de Saradomin esta de vuelta!
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyVie Ago 26, 2011 11:29 pm por Lord Tom

» HOLAAA
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyVie Ago 26, 2011 11:12 pm por Lord Tom

» Que pasa clan??
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyDom Mar 06, 2011 9:17 pm por cazatigres

» PK Sabado 26/02/11
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyJue Feb 24, 2011 9:51 pm por Jose Pss

» RUNE FEST Y SU MAGIA
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Feb 22, 2011 9:18 am por Xauroz

» Salida PK Sabado 12/02/11
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyDom Feb 13, 2011 9:28 pm por Lord Tom

» [Obligatorio] Ventrilo y Clan Chat
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptySáb Feb 12, 2011 7:53 pm por Drakost

» [Voluntario] Swiftkit.
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyJue Feb 10, 2011 6:13 pm por Fenix

» Salida PK!
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyDom Feb 06, 2011 7:31 am por Jose Pss

» PvP sabado 25
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyDom Abr 26, 2009 6:17 pm por nikster555

» Salida KBD sabado 18
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptySáb Abr 18, 2009 9:48 pm por xcrachersx

» PvP 11 DE ABRIL
Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyDom Abr 12, 2009 12:52 am por Davix120

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Las Crónicas de Dax - Volumen 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 3:33 pm

Parte 1: Un camino peligroso
Joseps agarró un extremo de una de las cajas de la bodega, mientras le hacía un gesto a Sheikan para que cogiera el otro. Entre los dos levantaron la pesada caja, que tenía las dimensiones de un ataúd, y la subieron al muelle. Al salir a cubierta, el cálido viento del mediodía les azotó en la cara. Al bajar la pasarela hacia el muelle, Joseps tropezó y el pesado cajón estuvo a punto de caer al agua.
-¡Cuidado!- Lord Pajero se acercó rápidamente a ellos y agarró el extremo que había soltado Joseps. –Venga, este es el último… llevémoslo al carro.
Sheikan y Pajero colocaron la caja encima de otras cinco de idénticas dimensiones, que estaban subidas a un carro. Lord Anarko bajaba por la pasarela en aquel momento, cargando a su espalda un saco con las provisiones para un día. Detrás de él, bajó Drakost cargando con otro saco lleno de armas. Ambos descargaron los sacos sobre el carro, mientras otros marineros bajaban más sacos de provisiones y los iban cargando.
-Tu barco se quedará aquí una semana- Lord Pajero le dio una bolsa llena de monedas al capitán del barco. –Si al cabo de ese tiempo no hemos vuelto, podréis zarpar de vuelta a Ardougne.
El capitán del barco asintió, guardó la bolsa en un bolsillo interior de su chaqueta y subió la pasarela a la cubierta. Al tiempo que él subía, un hombre envuelto en ropas de mago bajaba al muelle. El mago miró al carro y a los pocos guerreros reunidos en torno a él.
-Veo que pocos guerreros se han apuntado a esta expedición.
Lord Anarko miró al mago.
-Sí, Espell, no muchos estaban suficientemente preparados para venir aquí.
El mago miró a las cajas inquisitivo.
-¿Qué es lo que lleváis en esas cajas?
-Eso no es asunto tuyo- Anarko le miró fríamente. –Venga, pongámonos en marcha… nos espera un camino peligroso.

-¿Dax te mencionó en qué parte exacta de estos bosques se encontraba Lord Ancient?
-No, sólo mencionó que había venido a entrenarse con los elfos…- Pajero se encogió de hombros –Supongo que lo lógico será intentar llegar a Lletya, allí podrán ayudarnos…
-Sí, nuestra orden se ha ganado algunos amigos entre los elfos.
El viaje a través de los bosques elfos con un carro cargado de provisiones resultó un verdadero desafío. En más de una ocasión, tuvieron que pasarse horas cortando árboles para abrir un paso despejado. Además, las trampas de los elfos los hicieron detenerse en muchas ocasiones para reparar una rueda, desatascar el carro o recuperar una parte del cargamento que había caído. Sheikan estuvo a punto de ser alcanzado por una flecha envenenada mientras charlaba distraído con Joseps. Un día más tarde ya habían recorrido la mitad del camino a Lletya. Su caballo fue alcanzado por unas cuchillas, y su velocidad de avance se redujo. En la tarde del segundo día, Lord Pajero se hallaba inspeccionando el terreno varios metros por delante del carro, en busca de trampas.
-¡Detente!
Lord Pajero volvió rápidamente la vista para ver quién había hablado. Una figura embutida en una túnica carmesí con exquisitos bordados de oro se acercaba hacia él. Llevaba el rostro cubierto por una capucha, por lo que Pajero no pudo distinguir su raza, pero su delicada forma de andar, como si caminara sin tocar la tierra, supuso que se trataba de un elfo.
-¿Por qué me ordenas que me detenga?
Pajero fue a avanzar un paso para acercarse al elfo.
-¡Detente, estúpido!
El elfo llegó frente a él, se agachó y cogió una rama que había a un lado. Con la rama tanteó el suelo, y al tocar en un lugar exacto, unas flechas salieron de la frondosa floresta y se clavaron en la rama.
-Esta es una de las trampas más sofisticadas de los elfos… El suelo capta la presión y las ballestas se disparan.
Lord Pajero miró sorprendido al elfo.
-Vaya... gracias. Pero... ¿Quién eres tú? ¿Y por qué me has ayudado?
-Mi nombre carece de importancia. Tú debes de ser Lord Pajero... mi maestro os ha estado esperando.
Pajero supo enseguida de quién se trataba.
-Iré a avisar a los demás.

El elfo los llevó por caminos más despejados, por los que el carro pudo pasar fácilmente, y no se encontraron con ninguna trampa; debía de haberlas desactivado previamente. Después de un par de horas, llegaron a un claro en el bosque. El claro estaba tranquilo, no se veía ni un animalillo y no soplaba una brisa de aire, por lo que los guerreros con su pesada armadura y el sol cayendo a plomo sobre ellos empezaron a asarse. Lord Anarko hizo un gesto dándoles permiso para quitarse la armadura, y se quedaron todos con la fina camisa y los calzones de campaña. Lord Pajero inspeccionó el claro, y se fijó que a uno de los lados había una especie de casa, pero era como si los árboles a su alrededor hubieran fusionado sus ramas para darle forma, por lo que parecía una parte más del bosque. Mientras los demás dejaban sus armaduras en el carro, el elfo fue hacia la casa y entró. Los guerreros esperaron junto al carro impacientes, y al fin el elfo volvió a salir, acompañado por una figura alta, de porte esbelto, que iba envuelta en una dorada toga, con la capucha quitada. Sus largos cabellos plateados y su pálida piel le daban aspecto de elfo.
-Volvemos a vernos, amigos.
-¿Lord Ancient? ¿Qué te ha pasado?- Lord Anarko miró extrañado al hechicero.
-Entrar, tenemos mucho de qué hablar... Que vuestros hombres descarguen el carro.
Lord Pajero les hizo un gesto a Joseps, Sheikan y Espell para que hicieran lo que les había dicho el hechicero.

Parte 2: La resurrección
Anarko y Pajero entraron en la casa siguiendo a Lord Ancient. Pajero inspeccionó la instancia: en el centro del hogar había una pequeña mesa, a un lado un camastro de paja, en el lado opuesto una pequeña chimenea de piedra y en una esquina una trampilla, que seguramente llevaría al laboratorio del mago. También había una estantería con tazas, la mayoría cubiertas de polvo, por lo que Pajero supuso que Lord Ancient no recibiría muchas visitas.
-Adelante, sentaros- Ancient hizo aparecer dos sillas con un hechizo y ofreció asiento a Pajero y Anarko. –Sé por qué habéis venido, y os he de decir que no debéis preocuparos. Saradomin nos los devolverá dentro de poco.
-¿Cómo sabes tanto?- le preguntó Pajero.
-Saradomin me ha hablado. Como recordaréis, estuve una vez en su presencia... junto con Anarko, y él nos devolvió a la vida.- Pajero asintió –Nuestros compañeros muertos son dignos del mismo honor, y Saradomin los traerá de vuelta a este plano de existencia. Pero antes, debo hacerle saber que sus cuerpos están preparados.
Tras decir esto, Lord Ancient fue hacia la trampilla y desapareció a través de ella. Apareció un rato después, con una pequeña bolsita que ató a su cinturón.
-¿Cómo lo harás?
-Eso es cosa mía. Ahora, esperemos hasta que los ataúdes estén preparados.- Lord Ancient se asomó al exterior y vio que Joseps y Sheikan ya habían descargado la mitad.
-Ancient... cuéntanos qué te ha pasado... ¿Qué ha sido de tu larga barba blanca? ¿Y qué de tu morena piel? Además, tus orejas se están volviendo alargadas... y tus ojos almendrados...- Anarko miró extrañado a Lord Ancient.
-Mi estancia con los elfos me ha cambiado. Ya no soy el anciano mago que conocíais, ahora... me siento más vital, más lleno de poder. Ahora soy un semielfo, se podría decir. He aprendido mucho de los elfos, mucho sobre la naturaleza... sobre la magia ancestral.
Sheikan interrumpió en la escena por la puerta.
-Las cajas han sido descargadas y colocadas en fila, generales.
-Vamos afuera, pues- Lord Ancient se alegró de poder cambiar de tema, y se dirigió a la salida con Pajero y Anarko detrás.

Lord Ancient se acercó a los ataúdes y levantó las tapas con un hechizo. Los cadáveres de Xiski, Pacbos, Draco, Tico y Dax se encontraban metidos en los ataúdes. Sheikan, Joseps y Espell miraron asombrados los cadáveres; les habían dicho que en esos cajones se transportaba una importante carga, pero no imaginaban que sería aquello. Pajero y Anarko no habían informado de la muerte de los generales, pue ello habría supuesto un duro golpe para la orden. Lord Ancient se fue acercando a los ataúdes, y uno por uno fue vertiendo unos polvillos de la bolsita que había cogido. Al llegar al ataúd de Dax, se paró y guardó la bolsita. Se agachó junto al ataúd y cogió un objeto; la lanza que había sesgado la vida de Dax.
-¿Por qué a Dax no le echas de ese extraño polvo?- Anarko le miró inquisitivo.
Lord Ancient se volvió hacia ellos pesaroso.
-El alma de Dax no se encuentra con Saradomin.- Miró la lanza que había cogido –Los caballeros negros tenían todo muy bien planeado. No podían fracasar. Esta arma no es solo una poderosa arma de guerra; es también un artefacto mágico de poder inimaginable. El alma de Dax ha sido encerrada en otro plano de existencia...
Todos miraron atónitos a Lord Ancient.
-¿Qué...?- Lord Anarko se derrumbó sobre el suelo.-Entonces... Dax no podrá volver nunca a la vida.
-Sí, hay una esperanza... pero no será fácil. Al igual que el alma de Dax fue encerrada, puedo hacer que vuestras almas entren a ese plano, y podréis rescatarle. Pero... no será algo fácil. El viaje entre planos de existencia es difícil, y corréis el riesgo de que se pierda la comunicación... y os quedaríais allí para siempre.
Lord Anarko se levantó con un suspiro.
-Iré.
-Yo también iré- Pajero se adelantó un paso.
-Sí, claro que iréis... al igual que ellos –Lord Ancient señaló los ataúdes, que en ese momento se iluminaron con un destello de luz; Sheikan, Joseps y Espell se cubrieron los ojos con el brazo, pero Ancient, Pajero y Anarko siguieron mirando la escena, mientras los cuerpos embutidos en sus armaduras de los cinco generales de Saradomin se alzaban de sus ataúdes. En sus miradas había un cierto aire de interrogación, durante unos segundos no sabían dónde se encontraban y que había pasado, en breves instantes se dieron cuenta de que podían volver a sentir el calmado poder de la vida corriendo por sus venas.
-¿Por qué habéis tardado tanto en resucitarnos?- se quejó Pacbos, con su típico humor insolente.
-Gracias, pero podría haberme resucitado yo solito- bromeó Xiski, siguiendo a la alegría de su fiel amigo Pacbos.
Lord Jaunyka miró desaprobador a los dos guerreros, y volvió su vista hacia Pajero y Anarko; sus rostros pesarosos le causaron una sensación de temor. Volvió la vista a uno y otro lado; ¿Dónde estaba Dax? Los demás generales parecieron darse cuenta de lo mismo, y miraron hacia todos lados.
-Venir, entrad... Tengo cosas que contaros- Lord Ancient les condujo al interior de su casa, y ordenó algo a su aprendiz elfo, que hizo desaparecer los ataúdes sin cuerpo con un hechizo.


Última edición por LoRd DaXTeRnEiTor el Mar Jul 15, 2008 8:16 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
xiski
General
General
xiski


Cantidad de envíos : 824
Edad : 32
Localisation : Mallorca
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 4:17 pm

Precioso ^^
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 6:10 pm

-¿Por qué habéis tardado tanto en resucitarnos?- se quejó Pacbos

PABOS OWNZ

DAX.. nice.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 7:23 pm

Woot
Anda que Lord Ancient mola ehh??
XD Venga dax que ya quiero leerla tercera parte lol!
Volver arriba Ir abajo
Jigoku
Admin Webmaster
Admin Webmaster
Jigoku


Cantidad de envíos : 815
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 6

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 8:09 pm

Muy buena la escenificacion y todo eso XDD Me gusta y tiene su toque pero tiene algunas faltillas de ortografia como:

Valla, ese valla es con Y, con LL seria la valla del jardin
Venir o entrar, usas esos verbos en forma de infinitivo cuando deberian usarse en ese momento en imperativo.
o... Sé, hay un se por ahí con tilde xDD

PABOS N00b con una Bgs en el avatar que no es tuya No Cool
Volver arriba Ir abajo
https://sdsaradomin.activoforo.com
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 8:12 pm

conio se me olvido pasarle el corrector de faltas kuando lo puse desde el word xDD todos cometemos errores
y lo del venir y entrar ¬¬ x favor pegate un tiro... xD
ademas, ke lo eskribi mientras veia identity y komo ke taba mas en el programa ke en lo ke eskribia xD
Volver arriba Ir abajo
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 8:34 pm

Jigoku escribió:

PABOS N00b con una Bgs en el avatar que no es tuya No Cool
ya pero a k mola!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 8:39 pm

me gusto, me nombraste una sola vez?! que abuso, espero aparecer un poquito mas no?

muy buena historia
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 10:17 pm

drakost eske komo no as exo la quest de the underground pass no podrias salir para grabar la peli... asi ke te sake solo en el muelle ke eso se puede acer en kualkier sitio xD
Volver arriba Ir abajo
Jigoku
Admin Webmaster
Admin Webmaster
Jigoku


Cantidad de envíos : 815
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 6

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMar Jul 15, 2008 11:16 pm

ahi ahi acomodando escenas XD Pabos molará todo lo k keras pero no es tuya uhhhhh xD (yo tmbn la tengo Surprised )
Volver arriba Ir abajo
https://sdsaradomin.activoforo.com
sheikan_X
Fenix en cenizas
Fenix en cenizas
sheikan_X


Cantidad de envíos : 485
Edad : 39
Localisation : por ahi haciendo la tesis
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:59 pm

pues me gusto, estuvo entretenida la historia y lo mejor... ya sali yo xD
aunque casi me muero Y_Y

agradable la historia dax sigue asi...
P.D. para cuando la siguiente parte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/sheikan
2pacbos..
Heraldic Master
Heraldic Master
2pacbos..


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 31
Localisation : Mallorca (Alaró)
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 7:22 pm

Jigoku escribió:
ahi ahi acomodando escenas XD Pabos molará todo lo k keras pero no es tuya uhhhhh xD (yo tmbn la tengo Surprised )
XD mela puedes dejar 24 horas ire a entrenar..

estoy montando una historia con dax xD
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:02 pm

sheikan_X escribió:
P.D. para cuando la siguiente parte?
Pues este finde sacare el volumen 3, y tmbn el volumen 1 de uans nuevas kronikas ke tamos aciendo pabos y yo sobre la forja de los legends ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:43 pm

mexi ownz =0

bonita historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Dax - Volumen 2   Las Crónicas de Dax - Volumen 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Crónicas de Dax - Volumen 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Saradomin :: Runescape :: Gran Biblioteca-
Cambiar a: