Sir Zafiro Clerigo de Saradomin
Cantidad de envíos : 344 Localisation : Vida Real: Viña del mar, Chile ------ Rune Scape: World 36, Homeworld. ------ Fun Orb: Star Cannon. Fecha de inscripción : 16/08/2008
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Las cronicas de lord Zork.- PROLOGO. volumen 0. Mar Sep 09, 2008 3:33 am | |
| Una noche de invierno, de esas donde uno va a explorar el librero para leer algo, ví un libro antiguo, de paginas amarillas, muy raro, parecía un diario de vida, pero más que eso era un libro, un libro que con sus más de 100 años, seguía existiendo. Ví la tapa, donde decía en letras grandes, de más de 7 cms. las mayusculas: Lord Zork, el guardián de la reja de cristal.
Pasando las hojas, habían 2, 3, 4, 5 en blanco, y más. El libro no contenía nada, pero habriendo la página 12, justo a las 12 de la noche, ví el reloj, marcaba las 25 hrs. fuí a ver fuera de mi habitación donde está el pasillo, pero lo unico que ví fue un patio desertico, con 2 o 3 arboles muertos y una reja oxidada con solo una puerta, oxidada. En letra manuscrita decía "Corn ville". Abrí la ventana pero seguía ese misterioso jardín, abrí la otra puerta, para ver a mi abuela o mis familiares, pero solo quedaba ese patio.
Me adentré fuera de la casa, hacia ese lugar desconocido, pero no pude salir, luego revisé nuevamente el libro, cada vez que uno leía una palabra aparecía otra, pero aguarden, aparecieron 12 puntos suspensivos luego de terminar el texto de casi 2 hojas. El libro decía "Sal de tu habtación, coje tu espada y vete por la puerta fuera de Corn ville", en letras muy grandes partiendo desde la pagina 12.
Salí fuera de la puerta de mi habitación, pero no pude, recordé que el libro decía "coje tu espada y sal de tu habitación", pero, ¿que espada?. Abrí el armario y ví una caja, la abrí y no creía lo que veía, una espada, reluciente y dura, afilada y brillante como el cristal. En el mango decía claramente, solo un sagrado servidor de Saradomin se atreverá a desenvainarla, pero yo era solo un niño, no creía que me dieran tal poder. Pero cuando intenté desenvainarla una luz gigante brotó del cielo rompiendo el techo, dijo: "Dale un buen uso y serás feliz" "Pero recuerda usarla siempre en mi nombre, o la fuerza colosal te matará".
La desenvainé, con la espada para nada pesada en mano, me dirigí a la puerta. Corría nieve y un fuerte viento y hojas otoñales azotaron mi cara pero seguí. Traje el libro y abriendo la puerta, una luz verde abrió el libro magicamente, justo luego decía "No te seré más util hasta que encuentres al guardián de la reja". No entendí por mucho, hacía frío, me quedé en duda, pero decidí subir a lo alto de una colina bajita adelante, había un libro tirado, muy flaco, que decía toda la historia de Lord Zork, que luego comprendí quien era.
CONTINUARÁ... los proximos capitulos serán mucho más grandes y largos, este solo es el Prologo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las cronicas de lord Zork.- PROLOGO. volumen 0. Miér Sep 10, 2008 8:10 pm | |
| |
|
Sir Zafiro Clerigo de Saradomin
Cantidad de envíos : 344 Localisation : Vida Real: Viña del mar, Chile ------ Rune Scape: World 36, Homeworld. ------ Fun Orb: Star Cannon. Fecha de inscripción : 16/08/2008
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Re: Las cronicas de lord Zork.- PROLOGO. volumen 0. Jue Sep 11, 2008 2:18 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las cronicas de lord Zork.- PROLOGO. volumen 0. | |
| |
|