Sir Zafiro Clerigo de Saradomin
Cantidad de envíos : 344 Localisation : Vida Real: Viña del mar, Chile ------ Rune Scape: World 36, Homeworld. ------ Fun Orb: Star Cannon. Fecha de inscripción : 16/08/2008
Hoja de personaje Lanzar de dados:
| Tema: Se aproxima el libro de LAS CRONICAS DE LORD ZORK. Sáb Sep 06, 2008 4:28 am | |
| Se aproxima este nuevo libro que me demoraré 1 semana en crear cada volumen y serán larguisimos y excelentes. Voten si les gustaria. | |
|
sheikan_X Fenix en cenizas
Cantidad de envíos : 485 Edad : 39 Localisation : por ahi haciendo la tesis Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Se aproxima el libro de LAS CRONICAS DE LORD ZORK. Sáb Sep 06, 2008 9:45 pm | |
| y de que trataria o que? porque el nombre de Zork no se me hace familiar en el RS | |
|
Cantidad de envíos : 344 Localisation : Vida Real: Viña del mar, Chile ------ Rune Scape: World 36, Homeworld. ------ Fun Orb: Star Cannon. Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Se aproxima el libro de LAS CRONICAS DE LORD ZORK. Dom Sep 07, 2008 4:44 am | |
| - sheikan_X escribió:
- y de que trataria o que?
porque el nombre de Zork no se me hace familiar en el RS ESO LOVEREIS DESPUES SI CONSIGO 5VOTOS DE SIPI, OKO SERIA EXCELENTE.... | |
|
| Tema: Re: Se aproxima el libro de LAS CRONICAS DE LORD ZORK. Lun Sep 08, 2008 10:37 pm | |
| porfavor solo quedan dos votos para excelente y haré la historia, será excelente y esta aprobad a ya por 12 amigos y casi 200 personas q no conozxco pero la web de eso no la daré ahsta que termine los votosd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se aproxima el libro de LAS CRONICAS DE LORD ZORK. | |
| |
|