Seguidores de Saradomin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Saradomin

Clan - Trucos -Runescape - Ayuda aqui!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Quienes jugando OSRS!?
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Nov 24, 2023 7:25 am por Lord Tom

» DE VUELTA A RUNESCAPE!
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Mar 27, 2015 10:09 pm por Jose Pss

» Solicito Ayuda.
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyMiér Ene 30, 2013 6:40 am por Jose Pss

» Seguidores de Saradomin esta de vuelta!
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Ago 26, 2011 11:29 pm por Lord Tom

» HOLAAA
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Ago 26, 2011 11:12 pm por Lord Tom

» Que pasa clan??
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Mar 06, 2011 9:17 pm por cazatigres

» PK Sabado 26/02/11
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Feb 24, 2011 9:51 pm por Jose Pss

» RUNE FEST Y SU MAGIA
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyMar Feb 22, 2011 9:18 am por Xauroz

» Salida PK Sabado 12/02/11
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Feb 13, 2011 9:28 pm por Lord Tom

» [Obligatorio] Ventrilo y Clan Chat
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Feb 12, 2011 7:53 pm por Drakost

» [Voluntario] Swiftkit.
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Feb 10, 2011 6:13 pm por Fenix

» Salida PK!
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Feb 06, 2011 7:31 am por Jose Pss

» PvP sabado 25
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Abr 26, 2009 6:17 pm por nikster555

» Salida KBD sabado 18
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Abr 18, 2009 9:48 pm por xcrachersx

» PvP 11 DE ABRIL
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Abr 12, 2009 12:52 am por Davix120

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Jun 21, 2007 1:58 am

Capítulo IV: “Sin Cuartel”

La guerra había comenzado. En las inmediaciones de la ciudad de Varrok, al Norte, donde se solían celebrar los torneos de justas, no había más que sangre y cuerpos despedazados por el suelo. La verde grama que alegre saludaba a los caballeros estaba impura, y por donde los ejércitos de no muertos habían pasado las flores marchitaban, los árboles morían en agonía, ahogándose, y una oscura y seca mata de un pasto muerto era todo lo que quedaba de ella. Sumidos en la desesperanza, los Caballeros apuraron el paso hasta llegar a la puerta Norte de la ciudad de Varrok, pero con curiosidad observaron que la misma se encontraba sellada. Desesperados analizaron las dos posibles situaciones; la primera es que el ejército no muerto hubiese querido entrar, y al estar las puertas selladas se hayan dirigido a otro lugar. La otra, la peor, era que los zamorakians hubieran podido entrar, y que luego de sellar las puertas de la ciudad para que nadie escapase hubieran empezado una masacre.
Con éstas dos opciones en mente siguieron caminando hacia el saliente, atentos a cualquier muestra de vida, y teniendo como único plan rodear la muralla Norte de Varrok y ver la situación en la Puerta Este. En el camino vieron la vieja posada de Gur Th’ar, un viejo elfo que había sido echado de su comunidad por practicar la magia humana, destruída. Los Caballeros no podían creer esto, miles habían sido las veces que el sabio elfo los había recibido en sus aposentos con una cerveza y un buen concejo, y no podían siquiera pensar que esto no fuese a suceder nunca más; eso empezaba a volverse personal, ellos se asegurarían de ajustar cuentas con los Zamorakians cuando los cruzasen, sin importar cuantos fueran ni que fuesen a morir en el intento. De golpe, al salir, vieron algo que antes no se encontraba allí: dos estacas con las banderas insignias del ejército no muerto del Gran Maestre Mesada, y el ejército Orco de Nur Ed Din.
No quedando más opción que dirigirse hacia el poniente, los Caballeros volvieron sobre sus pasos y se dirigieron hacia el cruce con la Ciudad de los Barbaros, pero con terror vieron que el puente había sido quemado, y que un gran número de Bárbaros hacía guardia alrededor de sus débiles murallas. Sin perder un momento, los Caballeros cruzaron a nado el Río Salado y fueron al encuentro de los Bárbaros. Su general, Gengis Khan, les informó de la penosa situación que estaba sufriendo la ciudad de Varrok. Dos días después de la partida de los Caballeros el ejército de no muertos comenzó a sitiar la ciudad, ayudados desde el Sur por los Magos de las ruinas antiguas, e inmediatamente destruyeron el puente a la ciudad bárbara para lentificar la llegada de tropas desde Falador. También contó que los magos de las ruinas habían hecho una barrera mística que las tropas del rey de Lumbridge no podía atravezar, frenando los refuerzos desde el reino del Sur. Los no muertos habían establecido un campamento en la vieja ciudad de OldWoods, la cual ya hacía varios años se encontraba abandonada. La caída de Varrok era un hecho inminente. También les contó de la dificultad de hacer llegar mensajeros a Falador, ya que los Enanos habían salido de sus minas y estaban bloqueando toda la comunicación del viejo camino de Rulls, que comunica a Barbarian con Falador. Asimismo los viejos fantasmas de la Mansión de Draynor habían vuelto a la actividad, y si bien no eran muy numerosos, obligaban a los mensajeros a hacer grandes rodeos para poder atravezar esa zona. Los magos místicos que se encuentran en la ruta entre Rimmington y Draynor también estaban respondiendo a Zammorak, con lo que las comunicaciones entre el Este y el Oeste estaban prácticamente rotas. Las últimas noticias llegadas desde el Este hablaban de una toma de Port Sallim por los piratas y los Caballeros de Hielo, mientras que Rimmington y Draynor ya estaban en poder de las Brujas de Winchester.
Ante estas duras noticias, los Caballeros pensaron rapidamente que es lo que debían hacer, pero de una u otra forma sus pensamientos siempre llegaban a lo mismo: debían separar sus caminos. Sin embargo el Gran Khan les obligó a tomar reposo una noche entre los Bárbaros, para reponer sus fuerzas, y que partiesen al amanecer si así lo requerían las circunstancias.
Al despuntar el alba, Daxterneitor partió con algunos guerreros bárbaros hacia el Oeste, tomando el camino de Rulls, para poder llegar al Monasterio de Saradomin y ver el panorama desde allí. Tcsurfson y Mexican partieron hacia el Sur, y desde las tres cruces Tcsurfson iría con un bastión bárbaro a recuperar Draynor. Mexican lo ayudaría y luego se dirigiría a la Torre de los Magos a buscar una solución contra la barrera de los magos Zamorakians.
Lord Jaunyka por su parte, decidió quedarse unos días más en compañía de los bárbaros, para ayudarlos a fortificar su ciudad, a organizar las tropas defensivas y ofensivas, a recolectar alimentos en caso de un asedio, y por sobre todo para pensar tranquilamente como sería su llegada a Varrok. Tres días pasó el Jefe de los Caballeros en la ciudad del Gran Khan, pero al amanecer del cuarto fue cuando dejó al joven Catulo en la seguridad de la ciudad de los bárbaros, y partió hacia Varrok con una pequeña escolta de guerreros. Su gran plan era dirigirse al sótano de Heraiors, aquel viejo ermitaño que se había comprometido con la orden a cuidar el único camino a la ciudad de Varrok fuera de sus murallas, custodiado día y noche por Gigantes de los Montes, los únicos monstruos que tenían como Dios a Guthix, y que estaban comprometidos con mantener el balance entre los otros dos Dioses.
Luego de cruzar nuevamente el gran río, se dirigió con sus tropas a la pequeña casa en las afueras de Varrok, cuando aterrado observó que la cerradura de la puerta, la cual estaba mágicamente sellada y sólo podía ser abierta por la Llave del Pantano, llave que sólo los más altos caballeros de las órdenes de Saradomin tenían en su poder. No con pocas precauciones empezaron a avanzar por aquel oscuro lugar que se conectaba con los pasajes subterráneos de Varrok, ya que los segundos habían sido invadidos por Zamorakians y era el día de hoy que aún no habían sido erradicados. El temor de Jaunyka era que los Zamorakians que en los subterráneos no tenían los poderes suficientes para vencer a las huestes de Guthix, por lo que el enemigo había encontrado alguna forma de de entrar desde el exterior, y luego había comenzado el exterminio de los guthians: ni un solo gigante seguía con vida. El Lord siguió avanzando, pero cuando prácticamente había llegado a la compuerta de los caminos subterráneos de Varrok se dio cuenta de que la misma seguía sellada con magia humana, por lo que las tropas zamorakians hasta allí habían podido avanzar, y al no poder vencer el sello mágico, habían retrocedido por sobre sus pasos.
De un momento a otro, cuando Lord Juanyka volvía a la ciudad bárbara, sintió un golpe en su cabeza, y todo el mundo se nublo.



Capítulo V: “La Batalla de Thars Allais”

Cinco días y cuatro noches habían avanzado el semielfo y su acompañante mago por tierras cubiertas de oscuridad, matando a todos los demonios y no muertos que encontraban a su paso, hasta que al fin llegaron a la mansión de Draynor. En aquella mansión había vivido en otrora el gran comerciante Adam Draynor que le había dado la vitalidad al viejo pueblo que luego, al convertirse en ciudad, llevó su nombre. La mansión siempre había estado habitada por fantasmas, brujas y vampiros, pero eran bastante débiles y nunca habían causado demasiados problemas. Ahora la situación era otra; tropas de magos oscuros y no muertos se habían guarnecido en esa vieja casona abandonada para proteger a la ciudad de ataques humanos. Esto les había sido comentado por una caravana de comerciantes que escapaban hacia la ciudad de los bárbaros desde hacía ya varios días.
Cuando se encontraron en las cercanías de la región, vieron un gran movimiento de masas. Los bárbaros ya se habían prestado a preparar sus armas, pero una señal de fuego mágico en el cielo les hizo saber que allí había Seguidores de Saradomin. Mexican respondió rápidamente a ese fuego con uno mayor, y blanco, para que entendiesen que quienes se acercaban eran Seguidores con rango mayor a Caballeros. Grande fue su sorpresa al acercarse a las viejas puertas que eran la única entrada a cinco millas de murallas que protegían las tierras del comerciante, ya que se encontraron con un gigante campamento en las mismas. Lord Scottfield, un lord al servicio del rey de Lumbridge, encabezaba un ejército combinado de guerreros suyos y de las órdenes de caballeros que se encontraban en sus respectibas fortalezas en la ciudad de Lumbridge. En total sumaban cincuenta caballeros y doscientos escuderos, que sumados a los cincuenta guerreros bárbaros con los que contaban el mago y el semielfo daban como resultado una importante batería que seguramente pordría recuperar la ciudad de Draynor del poder de la Bruja Winchester del Este.
Era el tercer día desde su llegada al campamento, y Mexican, Tcsurfson y Lord Scottfield tramaron lentamente una estrategia perfecta desde todos los puntos de vista, con la cual podrían recuperar la ciudad, e impedir que los enemigos se replegaran.
Era el cuarto día, y lentamente fueron armando la formación de guerra, cada caballero al mando de 4 escuderos, Mexican y Tcsurfson al mando de 25 caballeros cada uno, y Lord Scottfield al frente de todos, imbuido en el gran orgullo que le producía estar al mando de tal ejército para luchar noblemente contra el mal, tal como lo habían hecho sus antepasados. Su casco dorado brillaba aún más que el lejano Sol, y su sonrisa con sus fuertes palabras excitaron a los soldados, y les dieron la seguridad de que ganarían la batalla. Luego de que Mexican y Tcsurfson sonaran los cuernos de guerra, luego de que los soldados lanzaran un grito de euforia, luego de que el Lord se diera vuelta y comenzara a avanzar en su galopante corcel hacia el honor, empezó la Batalla de Thars Allais. El enemigo solo parecía haber formado a unos cien orcos, contra los cuales arremetieron los humanos con total furia y seguridad, pero desde la mansión de Draynor salieron volando unos doscientos Grandes Demonios al mando del General Demonio Gur’Arthar (los demonios que viven en ese corredor montañoso que se encuentra alrededor del Reino de Laverne, el único rey humano que responde al Dios Guthix) y cayeron en picada sobre el ejército humano, desarmandolo. Inmediatamente Scottfield llamó a la retirada, pero un gran grupo de magos de la torre de los magos había llegado al lugar y estaban intentando mantener a raya a los demonios, algunos con éxito; pero igual los demonios eran demasiado, y destrozaron a las tropas del Lord, quien finalmente encontró la muerte en manos del General Gur Arthar, quien orgulloso por su presa lleva un anillo hecho con el oro del casco de Scottfield.
Al ver la batalla perdida, los Magos iniciaron un conjuro de bloqueo utilizando como base las murallas de la Mansión, y fue por muy poco que Tcsurfson y Mexican pudieron teletransportarse, dirigiendose a Lumbridge.



Capítulo VI: “El principio del Fin”


Al abrir los ojos, descubrió con desesperación que nada podía ver. Tardó unos segundos en darse cuenta que una venda cubría sus ojos, y que su pesada armadura de runita había desaparecido; solo llevaba unos harapos que otrora habrían sido finas ropas de seda con bordados en oro.
Primero se desesperó, pero sus años de entrenamiento le habían enseñado a mantener la cordura aún en las peores situaciones. Así que respiró hondo, y se dispuso a analizar como se encontraba. Había sido atacado por la espalda, y por ese furtivo ataque había perdido el conocimiento. Quién sabía cuantos kilómetros había estado fuera de si, cuantos había sido transportado, pero ahora él se encontraba consciente y la inminente batalla lo llamaba, le pedía que volviera al juego. Pensó en todos sus guerreros amigos que en ese momento estaban luchando o bien lo habrían de hacer; mientras él, un cobarde, perdía tiempo en sentir temor en vez de actuar para poder dirigirse lo antes posible a aquella batalla. Recuperado, empezó a recorrer a tientas la habitación. Había un extraño hedor en el ambiente. Tanteó el suelo, húmedo, viscoso, sin un dejo de vida en él. Siguió avanzando en búsqueda de una pared. De golpe el hedor se volvía más fuerte, más penetrante, más corrupto, más familiar. Al cabo de unos segundos llegó a la pared, si es que así puede ser llamada aquella barrera de restos putrefactos de seres de otras realidades que tan sólo se mantenía en pie gracias a oscuras magias. Jaunyka sintió de pronto como lo invadía un terror primario, irracional; y empezó a gritar, como nadie lo había hecho desde nunca. Con desesperación escucho esas risas, NO, esa risa, que hacía tantos años lo estaban esperando, a que volviera, tan solo a él.


Última edición por el Miér Sep 05, 2007 3:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Xauroz
Heraldic Cavalier
Xauroz


Cantidad de envíos : 715
Edad : 29
Localisation : Viña Del Mar-Chile =3
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Jun 21, 2007 2:17 am

oo man ta muy weno Smile Smile Smile Smile What a Face What a Face What a Face pero algo me pregunto: no se te cansa la mano??????????????' confused confused



chauros1 geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.sekpacifico.com
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Jun 21, 2007 6:03 am

alguna dia me imprimire todas las cosas que has escrito y me haré un pequeño libro..........para leer todo el dia.......... sunny
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Jun 21, 2007 5:03 pm

ke kool pero sigue sin aber muxa accion Sad xDD speremos al os siguientes capitulos.

Y NI SIKIERA AS SACADO A MONO!!! hombre como se te puede olvidar alguien tan importante xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mono Rabiol
General
General
Mono Rabiol


Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localisation : Samianigo
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Jun 21, 2007 7:44 pm

ahhh¡¡¡¡¡¡ ?_? mira ke no salir yo el mas poderoso XD Evil or Very Mad mal e mal Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Jun 21, 2007 10:56 pm

Esperad Esperad, que si nosotros salimos en una misión alguien debe haber quedado a cargo de la Orden De Guerreros Seguidores de Saradomin en Falador no??

Ya vendrá eso cuando llegues a Falador Dax, mientras tanto monito espera, que ya vas a estar al mando de un gran ejercito...
^^
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyJue Jun 21, 2007 11:12 pm

b ah si total mono ni se las lee xDDD x cierto kroador wena idea yo tamben are lo mismo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Jun 22, 2007 12:15 am

Para hacer eso tendrían que pagar los 100k de derechos de autor.

Vos Dax hasta tenes derecho de la sección premium de la crónicas xdd, con los mapas y los árboles genealógicos (onda Lord Of The Ring)
Volver arriba Ir abajo
Mono Rabiol
General
General
Mono Rabiol


Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localisation : Samianigo
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Jun 22, 2007 12:59 am

woooowwwo ke cool jaunyka XD lol! mujajajajaja cheers cheers bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Jun 22, 2007 1:44 am

jojojo. la verdad que podrias hacer libros! no esta mala la idea no? affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Jun 22, 2007 2:02 pm

Si, hazlos rapido!! Keremos libros! Keremos libros!!
xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Jun 23, 2007 5:33 am

Todo a su debido tiempo xdd

Ya le he pedido ayuda a Dax para que colabore con las Cronicas de los Lores hablando de la historia de los elfos, pero ya saben como es él, mucho ruido y pocas nueces...
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Jun 23, 2007 11:28 am

sk a mi los elfos no me van muxo ?.? si keres escribo sobre los gnomos...trolls... pero sk los elfos... xD
ademas lo k me va a mi es escribir contextos historicos reales del rune xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Jun 23, 2007 5:50 pm

Escribir o traducir?

study --->Dax con diccionario para traducir lo de la page y meterlo aka
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Jun 23, 2007 6:04 pm

¬¬yo lo traduzco sobre la marcha y si no preguntale a mono k estuve con el y pabos en su casa traduciendoles libros de su biblioteca xD
Volver arriba Ir abajo
Mono Rabiol
General
General
Mono Rabiol


Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localisation : Samianigo
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados:

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Jun 23, 2007 6:09 pm

cierto XD cheers nos contab istorias en mi kasa bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptySáb Jun 23, 2007 6:29 pm

ey lord jaunyka keres k incluya mapas en tus cronicas¿ soy mu wen cartografo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Jun 24, 2007 2:14 am

ps mejor seras el Interprete del clan xdd

pero primero tenes que aprender el sagrado idioma del "wacho pistola", que solo los eruditos mas sabios del Idioma Castellano/Español variable Porteña del Barrios Bajos conoce

muhahahah

Palermo VIejo RUlES

C3l The Last Krew of Palermo VIejo o0[Tlk]0o
mC Crack Palermo Viejo Freestylers o0[PvF]0o
Spektro Instinto Distintivo Krew o0[IDK]0o

Freestylers 2007 Poesía Callejera

Say No more, Afortunado en el Rap, Desafortunado en el Amor, Just Say No More
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Jun 24, 2007 3:49 am

jsajajaj guachin porque los argentinos hablamos tan para el orto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Jun 24, 2007 5:22 am

ehhhh que los chilenos tambien hablamos asi Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyDom Jun 24, 2007 5:27 am

Nadie te pregunto




...




naah chite chite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyVie Ago 03, 2007 9:57 pm

Lord,no se le cansa la mano?

Mas facil es sacar las historias de clanes gringos y traducirlas cambiandolas un poco que escribir un rollo casi identico,solo que nunca leiste la historia gringa geek

Porque no hacer una historia como

¿Que Dios de Runescape creo los Smilies?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: ^^   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyMiér Sep 05, 2007 3:06 am

Es un pequeño capitulo introductorio a lo ke se vendra muhahahahha a ke no se lo imaginan a ke no a ke no a ke no ^^

ya e dejado la literatura romantica y vuelvo a las cronica, esto era para entrar en calor (:-P)+[


pd: porke un clerigo?? es una caca ser clerigo, cambienme el nosecomosellama!!

pd: un chiste, un chiste!! como se dice autobus en aleman?? subenempujenestrujenbajen

jajajajajjajajajajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyMiér Sep 05, 2007 12:19 pm

yo pensaba que los copiabas y pegabas de alguna pagina pos hijo no te rallan escribiendo xd, tan ben
Volver arriba Ir abajo
LoRd DaXTeRnEiTor
Heraldic Master
Heraldic Master
LoRd DaXTeRnEiTor


Cantidad de envíos : 1045
Edad : 30
Localisation : Cuenca
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Hoja de personaje
Lanzar de dados: 1

Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) EmptyMiér Sep 05, 2007 1:47 pm

¬¬ os pensabais ke la copiaba de alguna pagina? xD sesk... xk no lo podeis acer vosotros ya la tiene k aber copiado... xDDDD weno jaunyka Cool menos mal k vuelves a las cronicas xk ya me aburrian las basura historias esa xDDDD y lo del xiste mu weno xD aki va otro:

como se llama el chino mas sucio?

-Chinchampu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)   Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de Lord Juanyka (Segunda Parte)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Saradomin :: Runescape :: Gran Biblioteca-
Cambiar a: